Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a primera linea de playa. Las habitaciones hay de todos los tipos exteriores, interiores y con terraza. A nosotros nos toco una habitación interior con vistas a un patio con desayuno incluido. El desayuno es copioso rico y por el mismo precio si quieres te hacen algo caliente o unos huevos fritos o bacon o tortilla de patata. En la tercera planta de uso para todos los clientes tienen una terraza con ducha. Esta muy bien situado y con numerosos bares y restaurantes de todo tipo de gustos para comer o cenar. La pkaya es de arena de piedra y se hunde rapido. A los que les gusta hacer snorkel tambien pueden ver peces que se acercan a la orilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a tortu90huesca
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Pasé tres días maravillosos.
El personal atentísimo y todo fueron facilidades.
Estábamos el regimen de alojamiento desayuno, pero comimos también.
La habitación daba directamente al mar. Absolutamente a píe de playa sin aglomeración.
El desayuno estupendo todo y muy variado.
Comimos el menú y nos cambiaron con ganas de agradar cosas que pedimos.
Repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
Agradécele a javys47
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Increíble hotel en un enclave idílico. Atención exquisita, siempre atentos a cualquier comentario y predispuestos a solucionar lo que surja. Y con una paciencia de Santos con los niños... Desayuno espectacular, a la altura de un 5*. Menú de mediodía muy recomendabley de lo mejor de la zona. Localizado en la plaza de Llafranc haciendo esquina con el paseo marítimo, por lo que sin cruzar ninguna calle ya estás en la playa. VIstas desde la habitación que no se pueden describir! Preparado para familias (nosotros íbamos adultos y 4 niños pequeños). La primera planta de habitaciones está sin reformar (es decir, sólo se ve antigua), pero no falta de nada por lo que no es un problema. Resto reformado completamente. Aparcar por la zona es complicado (no imposible), pero en caso de no poder, disponen de Pk por 11e al día. Merece la pena sin duda ir, repetiremos.
Muchísimas gracias a todos por esta recarga de baterias!! Los crios ya restan días para volver!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Inés A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar frente al mar en la costa brava en un hotel como el hotel Llafranch fue magnífica
Mi estadía fue de una semana por lo que pude apreciar el excelente servicio y limpieza de las habitaciones.
La recepción siempre amable
También el menú en el restaurante muy conveniente y sabroso
Destaco la atención de Ana María y de Samy

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a ingcip
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola pues estuvimos muy bien en el hotel. Tenía miedo que fuera muy ruidoso pero todo lo contrario. Era fin de semana y se estaba tranquilo. Las habitaciones estan bien y en general todo ok. Para mi lo mejor la ubicación, tan cerca de la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raul G