El Far Hotel Restaurant
Hotel Llevant(Llafranc)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 123
  • Desayuno incluido
Hotel Llafranch(Llafranc)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Priceline
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Espectacular este hotelito en lo alto de Llafranc con unas vistas magnificas. La noche sobre el mar y la costa, un espectáculo.
Pocas habitaciones, bien acondicionadas y un restaurante con mucho encanto. Ideal para un fin de semana en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Evitar que coincida con bodas o celebraciones.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este precioso hotel durante fin de año. Hotel pequeño de 9 habitaciones muy tranquilo y buen servicio. Cena de fin de año con carta a elegir, no obligan a un menú copioso. El personal te hace sentir como en casa pero con la profesionalidad de un 4 estrellas. Muchas gracias por este día tan maravilloso!! Repetiremos seguro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlarovira78
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos un fin de semana de Noviembre a una boda, una gran decepción en cuanto a la gastronomía, el emplazamiento está bien pero ha de acompañarlo la gastronomía...y no fue el caso. La primera boda que asistimos en nuestra vida y pasamos hambre un mediodía!! Quizás parece una exageración pero no es así, cito textualmente pude degustar una croqueta, una patata brava, una cuchara con dos berberechos, y mi pareja algo más porque las mini brochetas estaban crudas y había que compartir con la mesa (imaginaros un palo con un trozo de carne crudo y un trozo de verdura,...).Sinceramente creo que los novios han pagado un dineral tan solo por el lugar, y me parece realmente un timo, porque lo realmente genial es aparte de estar bien, como mínimo comer hasta llenarse. Culpo al Restaurante porque creo que los novios siempre nos dejamos aconsejar en cuanto a cantidades según comensales, y tengo claro que los novios no sabían nada ni estaban al corriente de lo mal que han echo las cosas...Si estáis pensando celebrar algo, boda, cumpleaños, lo que sea, buscaros mejor otro sitio. Realmente sentí vergüenza ajena, y me dio mucha pena por los niños que habían, porque no pudieron comer prácticamente nada...Sacaban platos cada hora, y solo podías coger una unidad, es mas, si habías repetido no podías probar otra, donde se ha visto eso? Y menos en una boda señores....!!! Cuando vi la carta pensé que habría comida para aburrirse, pero llenaban mas las palabras escritas que lo que podías comer, bebida la que quisieras, pero comida a cuenta gotas. Gracias a Dios tenían bolsas de patatas chips, y después de comer un par (engañándolos) y comer dos cosas mas pude pasar el mal rato como pude. Hice una foto de la patata brava que pude comer...y no digo que estuviese mala, pero una patata brava???? En una boda??? En serio??? El personal dejaba mucho que desear, para resumirlo en dos palabras “falta de profesionalidad”, recuerdo una camarera de pelo corto, rubia con muy mala leche, que cuando pasaba con la bandeja te preguntaba si habías cogido ya en la anterior tanda (que había pasado hacía una hora), y si respondías que “si”, te apartaba la bandeja alegando que “solo podías comer uno!”. O por ejemplo un cucurucho de papel con chocos que te decían debías de compartir con otras personas, y señores, solo habían dos chocos!! La boda fué a las 14:00, y hasta las 19:00 no sacaron dos paellas, una de arroz y otra de fideuá, de lo que te daban un pequeño plato con 4 cucharaditas de lo que hubieras escogido...Alucinante! En nuestra vida hemos vivido algo así. Y fue un timo a los novios, porque cuando fuimos a su mesita redonda, curiosamente tenían la mesa llena, plato de bravas, plato de fideuá, plato de arroz, calamares, croquetas,... no me lo podía creer, pensé en decirle algo a los novios pero me pareció descortés llamar la atención en un día tan especial para ellos, pero desde luego NI LO RECOMIENDO, NI IRÍA DE NUEVO AL RESTAURANTE!
Seguramente hay mejores opciones por la zona.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a sasa1891
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

preciosas vistas sobre la playa de llafranc .
personal muy amable y con un buen servicio., unos desayunos muy completos
solamente encontramos un inconveniente restaurante cerrado los martes,
habitacion original pero l cuarto de baño miuy desfasado

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredoluisa
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista espectacular, con una terraza donde se encuentra el faro, que es muy romantica, sin duda y exc lugar para reuniones y fiestas. Comida genial, y el lugar en general te enamora.
Aunque no te quedes, solo la vista lo vale!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Negraloria