viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bravo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Llafranc, Palafrugell, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Orura S
“No volveré el próximo verano”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es grande y tiene una buena terraza. La situación para ir a la playa con niños está bien.

Está todo muy viejo: cocina, baño y todo los muebles. La cocina no está limpia (hay grasa en los armarios), hay pocos utensiilios, no hay lavajillas, y además nos encontramos unos cuantos días un escape de agua en la galería que no supimos encontrar el origen.

No encontramos ni un triste paño de cocina o mantel.

Creo que por un poco más lo podrían adecentar un poco más.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Limpieza y estado de conservación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llafranc

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2