Tahití Playa Hotel
Montemar Maritim(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 83
  • Piscina
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 71
  • Restaurante
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 181
  • Desayuno incluido
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)
  • Frente al mar
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)
Caprici Verd(Santa Susanna)
Opinión escrita 29 agosto 2017

Mi familia y yo estuvimos alojados en la segunda semana de agosto, tengo que decir que la habitación daba a la calle, y muy poco a la playa, y en el catálogo del hotel dicha habitación no figura, y al contratarla sólo me informaron de habitación superior, en el catálogo del hotel sólo figura habitación superior vista mar y piscina, lo cual considero publicidad engañosa. Por lo demás el hotel es amplio, la piscina para adultos grande, el buffet normal, muy repetitivo, carece de spa y régimen Todo Incluido. respecto al personal, exceptuando al personal de hostelería, que son magníficos, especialmente el maitre Javier y Cristina la chica de la entrada al buffet, a los que les agradezco que me hayan hecho la estancia de lujo, con orden y rapidez para dar mesa en el restaurant y siempre palabras amables, en recepción me demostraron poca educación dos empleadas, puesto que si yo solicito algo en español, pienso que no deben hablar entre ellas delante de mi en catalán.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar superior y que no os den vista a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 6Rafael
Tahiti_Playa, Director de Relaciones Públicas en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimado Rafael,

Gracias dedicar tiempo a compartir su experiencia sobre Hotel Tahití Playa con otros viajeros de Tripadvisor.

Nuestra mayor satisfacción es saber que hemos podido cumplir las expectativas con las llegaron. Trasladamos sus elogios a nuestros compañeros de Restaurante Moorea que estarán agradecidos también de recibir sus amables palabras.

Sobre el punto del tipo de habitación reservada nos gustaría, si usted lo desea, que se pusiera en contacto con nosotros para poder corregir el catálogo que comenta, al tener en el hotel varios tipos de habitaciones y tarifas.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones!

Reciba un cordial saludo.

D.Relaciones Públicas.

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en el hotel 6 días y nos vamos con una sensación extraordinaria, los trabajadores del hotel todos muy amables, habitaciones grandes y cómodas, la comida del buffet para nuestro gusto muy buena, con mucha variedad y muy buena calidad, la animación bien, si que nos sorprendió q en un hotel de playa guarden un día d fiesta y no se haga ninguna actividad, pero bueno, los demás días se proponían bastantes actividades y resultaban atractivas. Buena actitud con los niños y espectáculos buenos. Hotel para pasar unas muy buenas y divertidas vacaciones . Volveríamos sin ninguna duda

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Omar G

Estimado Omar,

Gracias por compartir su experiencia sobre las vacaciones que ha pasado con su familia en el Hotel Tahití Playa.

Es para nosotros un orgullo saber que disfrutaron de los días en Santa Susanna, y que tanto los servicios como el personal estuvieron a la altura de lo esperado. Para el equipo humano de Tahití Playa es una satisfacción saber que su esfuerzo y dedicación es valorado positivamente por nuestros clientes.

Anotamos su comentario sobre el día libre del servicio de animación para poder así adecuar los aspectos que nuestros huéspedes encuentran mejorables. Nuestro objetivo es darles un "descanso" a los huéspedes de la intensas y variadas actividades diarias que se ofertan y que así puedan disfrutar también del hotel y su entorno.

Estaremos también encantados de recibirles nuevamente cuando deseen.

Un cordial saludo!

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir con niños mini club, animadores muy buenos por cierto, espectculos de variedades para niños y mayores dias,comida bastante buena para ser buffet libre, haciendo especial mención a la zona reservada para los niños.
Precios de bebidas y comida razonables.
Estancia máxima entre cinco y seis dias

Agradécele a felipe f
Tahiti_Playa, Director de Relaciones con Clientes en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimado Felipe,

En primer lugar, muchísimas gracias por su reseña acerca del Hotel Tahití Playa. Es un auténtico honor observar que disfruto de una gran experiencia junto a nosotros.

En nuestro establecimiento, tratamos de elaborar momentos y experiencias excepcionales en familia. Por tanto, nos satisface enormemente que hayamos sido capaces a contribuir en sus vacaciones junto a los pequeños de la familia.

Para nosotros es muy gratificante recibir este tipo de valoraciones que hagan que sigamos trabajando constantemente por la satisfacción de nuestros clientes.

Todo el equipo de Tahití Playa le espera en un futuro cercano con la mejor de nuestras sonrisas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2017

Nos hemos alojado a mediados de Agosto mi marido,mi hija de 4 años y yo en este maravilloso hotel.La habitación bien,aunque el baño necesita una reforma,con unas vistas impresionantes a la piscina y a la playa.El buffet genial,mucha variedad y buena calidad.El trato excelente,tanto recepcionistas,camarer@s.....Mención especial al equipo de animación,con el que mi hija se lo ha pasado genial.Se merecen un 12 por su paciencia y dedicación.Hotel muy recomendable,repetiremos seguro!!!!!!!

1  Agradécele a xirimiri

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que se ha llevado tan grata impresión de nuestro hotel y que sus vacaciones han estado a la altura de sus expectativas. Resulta muy reconfortante conocer su alto nivel de satisfacción respecto a nuestro encantador personal, nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica.

Nuestra principal meta es hacer de Tahití Playa un hotel que se caracterice por su gran cantidad de clientes sonrientes y familias contentas. Esto solo se consigue a través del trabajo en estrategias de mejora y de un refuerzo constante de nuestros puntos más fuertes. Por esta razón tendremos muy en cuenta sus sugerencias y la de todos nuestros clientes. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Nos complace haber cumplido nuestra meta con usted y su familia y les invitamos a volver a pasar en Tahití Playa unos días divertidos.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación buenísima enfrente de la playa. La picina está muy chula para los niños pero es difícil encontrar sombrilla. La animación es muy buena para los peques. El personal del hotel es encantador especialmente los del
Buffet. Enhorabuena por Cristina y por los dos maitres!! La comida del buffet muy buena y bastante variada.

Es una pena lo masificado que está. Hay ciertos detalles del hotel que nos parecen cutres. Las habitaciones son estrechas para un hotel de 4*superior. Tener solo 30 minutos de wifi gratis y el resto cobrarlo, o disponer de wifi gratis solo en un salón a partir de las 1900h hoy en día no tiene sentido. El check-out a las 1000h de la mañana es súper pronto siendo un hotel familiar.

Agradécele a Rebeca M

Estimada Rebeca,

Le agradecemos mucho su comentario publicado en Tripadvisor.

Su feedback es muy importante para nosotros, y lo tendremos muy en cuenta a la hora de trabajar en estrategias de mejora de nuestro servicio. Trabajamos duro y con ilusión con el objetivo de llenar nuestro hotel de clientes satisfechos, por ende todas las críticas constructivas son estudiadas con detenimiento para lograr cumplir con nuestra meta.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, asi como de nuestro amable personal del que estamos muy orgullosos. Nos complace conocer también su satisfacción respecto a los deliciosos platos servidos a diario en nuestro restaurante buffet. ¡Ponemos mucho cariño y dedicación en nuestra comida!.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro.
Gracias por habernos elegido y gracias, una vez más, por sus observaciones.

Reciba un cordial saludo,