Opiniones (1,071)
1,071 resultados
42 - 47 de 1,071 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de diez para familias!piscina de 10 ubicación de 10 el buffet bastante bien y animación de 10 para los niños muy atentos los animadores y actividades de todas clases a relación calidad precio muy pero muy bien!

1  Agradécele a Robertafrk A
Tahiti_Playa, Director de Relaciones con Clientes en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos su gentileza en tomarse el tiempo para compartir su fantástico comentario!

Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de las instalaciones y muy en especial, que nuestra hospitalidad haya superado sus expectativas.

Nos complace enormemente conocer su grado de satisfacción. El equipo de Tahití Playa da la bienvenida a nuestros clientes con ilusión y una ancha sonrisa, ofreciendoles una experiencia inolvidable brindando el mejor servicio. Resulta muy gratificante saber que hemos llegado también a usted y su familia regalándoles tantos momentos 10!

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro. Muchas gracias por haber elegido Tahití Playa para disfrutar de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

D. Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya íbamos recomendados por una compañera del trabajo pero claro, hasta que uno no vive la experiencia no puede decir si es acertada la recomendación o no. Pues a mi compañera ya le daré las gracias xq ha sido una semana fantástica todo y algo torcida x el tiempo. Habitaciones perfectas, limpias y el personal d mantenimiento y limpieza correcto. El personal de comedor un 10 no, un 1000 !!! Increible coordinación. Gente maravillosa sobretodo Toni, una personal entrañable y muy pero q muy buena gente, además d un profesional. Todos los demás también, recepción ok. Entorno perfecto. Vistas preciosas. Algo malo tendré q decir ya q así lo pienso. Q en el hotel no haya wiffi gratis cuando vas a cualquier sitio hoy en dia y sí q lo es me parece algo cutre. Y en cuanto la animación la d los peques bueno. Podría estar mejor, y la d los adultos bastante floja. Paseando alrededor d otroa hoteles se veia más curro en cuanto a aminacion y espectaculos se refiere. Por el resto. Gracias x esta semana de vacaciones. Siempre la recordaremos. Gracias a todos

1  Agradécele a Nupama

Estimada clienta,

Queremos agradecerle el habernos escogido para pasar sus vacaciones.

Nos gustaría también agradecer por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia.
Nos gratifica haberles proporcionado unas maravillosas vacaciones.

Nos complace leer que usted se ha llevado una grata imagen del equipo que tuvo el gusto de atenderlo durante toda su estancia, siendo nuestro objetivo cuidar con calidez cada detalle para brindar experiencias vacacionales inolvidables.

Deseamos que elija nuevamente nuestro hotel para alojarse y tener una excelente estadía!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

hace años que estuve en este hotel, cuando mis niños eran pequeñitos, íbamos toda la familia, padres, hijos y abuelos, un hotel de grandes recuerdos, por poner alguno, mi niña hecho a andar el este hotel, lo pasábamos bien, en este caso, solo han ido los abuelos, la sensación que han sacado, comida, mucha cantidad y mala calidad, muy repetitivos, la seguridad, agobiante hay unos guardias de seguridad, que imagino que tienen ordenes de que solo los clientes pueden hacer uso de las instalaciones y me parece fenomenal, pero son agobiantes, ayer fuimos a visitar a los abuelos algunos familiares incluido los nietos, esos que iban de pequeñitos, lo primero que preguntemos si se podía comer con ellos, nos comenta que si, obviamente con el pago del tiket que cuesta 20€ la bebida aparte, preguntemos que mas podíamos utilizar en el hotel, nos comentan que los lavabos el salón donde se encuentra el bar, mas o menos todo menos la piscina, las tumbonas y subir a las habitaciones, son las normas, pues correcto, pero ese dia, el de ayer se convertido en una pesadilla, cada vez que algún miembro de la familia se levantaba para ir al lavabo o a fumar fuera del hotel o salir a dar una vuelta era asediado por los miembros de seguridad, donde vamos, nos preguntaban, a se lavabo, no puede entrar el niños, explicándonos las normas, yo le comento que ya las se, que no estamos incumpliendo ninguna, y de muy malas maneras, tal fue el agobio que pedí hablar con el director, todavía esta el mismo de cuando yo iba, no estaba y hable con una chica, y hablo con ellos y ya dejaron de agobiar, en lo que es el hotel esta reformado, las habitaciones están bien, limpias, la piscina lo mejor, muy chula como siempre

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco G
Tahiti_Playa, Director de Relaciones Públicas en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por compatir su experiencia de la visita al Hotel Tahití Playa.

Nos complace enormemente que guarde tan buen recuerdo de sus vacaciones de años anteriores. Hace tiempo no contábamos con la misma estructura para conservar y proteger el espacio diseñado y dedicado para nuestros huéspedes. Nuestro deseo es que cada huésped pueda disfrutar en plenitud de cada rincón del Hotel Tahití Playa y para ello apostamos por los medios necesarios para que así sea, mejorando, innovando y adecuando nuestras actuaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos si se ha sentido contrariado por el equipo de seguridad cuyo cometido es proteger y cuidar de nuestro hotel y velar por la tranquilidad de todos nuestros huéspedes. Como bien ha detallado, los clientes no alojados pueden hacer uso de ciertas zonas, en este caso los miembros de seguridad del hotel actuaron de acuerdo a sus deberes de la manera más correcta, educada y empática. Tenemos tres personas de seguridad que rotan por los diferentes accesos del hotel que, probablemente, no estaban al corriente de lo que preguntaron en recepción y que se limitaron a informarle sobre las zonas que podían usar.

En relación a la calidad de la comida, hemos de destacar el gran trabajo que nuestro equipo de restauración ha hecho a lo largo de los años, mejorando y renovando la rotación de cada buffet y de cada plato, apostando además por una materia prima de alta calidad cuyo resultado nos permite estar al nivel que demandaban nuestros clientes a día de hoy.

Tomamos nota de sus comentarios para poder seguir adaptándonos de manera positiva a lo que nuestros clientes esperan. Esperamos que vuelva en otra ocasión y se aloje en el hotel para que puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios

Reciba un cordial saludo

D. Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia quiero decir que el hotel un 10 en todos los aspectos, tanto como la animación, el bufet impresionante, la calidad muy buena de los alimentos, un hotel muy tranquilo para venir con la familia a descansar. La situación un 10 delante de la playa, hotel muy limpio y el servicio un 10, personal atento y muy amable. Para repetir

Agradécele a Ruben G
Tahiti_Playa, Director de Relaciones con Clientes en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos compartidos en Tripadvisor.
Nos complace mucho saber que han tenido unas vacaciones tan maravillosas con nosotros.

Desde Tahití Playa procuramos que nuestros disfruten de una estancia inolvidable en nuestro hotel en la que puedan disfrutar de la tranquilidad, el comfort de nuestras instalaciones, la variedadad de nuestros platos, la calidez de nuestro personal y la amplia oferta de actividades organizadas desde nuestro departamento de animación.
Nos enorgullece saber que hemos sido capaces de de crear una experiencia 10 una vez más y que usted y su familia han vivido la experiencia Tahití plenamente.

Nos emociona saber que considera volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirle.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido sus observaciones en Tripadvisor, y esperamos volverle a ver muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Es un hotel volver,bueno ubicación,facil de llegar,sobre la playa,el personal muy amable,excente almuerzos muy surtidos,comidas aceptables,cenas con mucho surtido especialmente la noche tématica dedicada a España,piscina grande con 2 socorristas en las horas puntas ,con vigilancia en la entradas i salidas a la playa ,personal de seguridad, (Cristian )muy amable i competente,portero en la recepción,incluso el sub-director( muy accesible).
Algo negativo (para decir algo).falta poner algun cajon en la habitación,la animación infantil es demasiada repetitiva (ponen un cd),i hay poca comunicación .

Consejo sobre las habitaciones: pedir la última planat (7) las noches son más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jordixenia

Estimado Jordixenia,

¡Le agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor!

Nos complace muchísimo saber que han disfrutado de su estancia y que sus vacaciones han estado a la altura de sus expectativas.

Hotel Tahití Playa se distingue por trabajar constantemente con el fin de ofrecer un servicio de calidad desde el primer contacto con nuestros clientes. El amable personal, la excelente organización, las impecables instalaciones y la calidad de nuestro restaurante son algunas pruebas de ello. Nos alegra conocer su satisfacción al respecto y aún más que considere volver a alojarse en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a verle.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo. Les haremos llegar sus amables comentarios, estamos seguros de que les alegrará oirlos.

Por otro lado, le agradecemos sus sugerencias. Serán consideradas y estudiadas con el fin de continuar mejorando.

Gracias por habernos elegido, y hasta pronto.

Reciba un cordial saludo,