ALEGRIA Mar Mediterrania
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Frente al mar
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 71
  • Piscina
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
  • Piscina
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 55
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 72
  • Restaurante
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 90
  • Frente al mar
Caprici Verd(Santa Susanna)
Hotel Caprici(Santa Susanna)
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (1,244)
1,244 resultados
FiltrarTodos los idiomas
13 - 18 de 1,244 opiniones
Opinión escrita 16 septiembre 2017

Llegamos un viernes mucho despues de que acabasen las horas de cena y aun asi nos ofrecieron una cena fria, un detalle muy de agradecer en la mayoria de sitios si entras tarde te quedas sin cenar. Las habitaciones son amplias, limpias y comodas. El restaurante ofrece un bufet sin mucha variedad y basado mas en la cocina en vivo pero muy correcto. Respecto al idioma, todo el servicio habla español y la mayoria tambien catalan. El chiringuito de la playa es fantastico, con personal alegre y servicial, ofrecen actuaciones en vivo de mucha calidad. Al registrarte te regalan dos consumiciones para este.
La ultima tarde nos regalaron una botella de cava.
Resumiendo un hotel donde cuidan el ultimo detalle y se desvelan por tu bienestar. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a poniente tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado Xavier M,
Le agradezco personalmente haber escogido ALEGRIA Mar Mediterrania para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida ALEGRIA Mar Mediterrania en un futuro próximo!

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ni las fotografías ni lo que nos vendieron en la central de reservas de la cadena se ajustaba a lo que nos encontramos: habitaciones y terrazas raquíticas, sin apenas espacio para moverse ni apenas mobiliario ni accesorios. Las vistas al mar eran prácticamente de medio lado, y el hotel está flanqueado por un camping y un chiringuito con la música a todo volumen todo el día. De tranquilidad nada. La atención del personal y de la empresa a nuestra queja fue nefasta. El peor hotel en el que hemos estado, y viajamos mucho.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam L
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimada Miriam L,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Lamento la mala impresión causada y el tratamiento recibido por nuestra parte, el cual le aseguro no se corresponde con nuestros estándares de servicio, y quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas.
Personalmente revisaré lo que haya podido suceder y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y a poder evitar que esto vuelva a suceder.
Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en ALEGRIA Mar Mediterrania y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel en la playa
Instalaciones nuevas,bien cuidadas,ambiente tranquilo (only adults) en primera línea de playa,habitaciones limpias,espaciosas con terraza.El personal muy amable y la comida de muchísima calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patitaenparis
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada patitaenparis,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro comida e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el ALEGRIA Mar Mediterrania.

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas superior , desde la Recepción, pasando por las habitaciones, el servicio de limpieza, los cocineros , los camareros/as del bar y del comedor todo un 10, todos súper profesionales y muy agradables , nos han hecho pasar unos días geniales ! Las instalaciones nuevas y limpias, una piscina pequeña pero con jacuzzi en el interior y genial para remojarte , la comida del desayuno, comidas y cenas un 10 mucha variedad y calidad ,si quieres pasar unas agradables vacaciones no lo dudes , este es tú hotel !

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Elotroyomismo
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Elotroyomismo,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor.

Opinión escrita 8 agosto 2017

Es un hotel moderno, a pie de playa y una piscina con chorros dando a la playa. Perfecto para estar en la playa y acabar un rato en la piscina.
Cogimos pensión completa y fue muy bien, pero hay que tener en cuenta los horarios de comida y cena y que todo es buffet libre con mucha variedad. El personal muy amable y muy buena atención, Además hablan muchos idiomas ya que mucho personal es extranjero, lo que hace que los turistas extranjeros se sientan atendidos en su idioma.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta da directo a la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabota76
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado gabota76,
Muchas gracias que haya compartido su opinión sobre el Hotel ALEGRIA Mar Mediterrania aquí en TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio y estuvo a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales