ALEGRIA Mar Mediterrania
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 75
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Hotel Caprici(Santa Susanna)
USD 78
USD 71
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 80
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Montemar Maritim(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 69
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
USD 59
  • Restaurante
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 101
getaroom.com
  • Frente al mar
Tahiti Playa Suites(Santa Susanna)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
Hotel Don Angel(Santa Susanna)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (1,282)
1,282 resultados
14 - 19 de 1,282 opiniones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

En este hotel vamos varias veces al año, desde que lo inauguraron. NOS ENCANTA!!!!!

La verdad que para nosotros es nuestro hotel de referencia.

El trato que tiene todo el personal es fenomenal. Empezando por recepción, dirección, comerdor, bar, limpieza y hamacas de la playa.

Nosotros nos sentimos como en casa.

Seguimos pensando que todo y que admiten mascotas, no es de nuestro agrado, es más por un tema higiénico que por otra cosa.

Este año han cambiado de logo, y ahora se llaman Alegría.

Hemos observado también que han cambiado las neveras de mini bar de las habitaciones y no enfrian como las anteriores.

Nosotros siempre solo nos hospedamos en régimen de alojamiento y desayuno. A nuestro parecer, la organización y distribución de las cosas en el comedor, al menos en el desayuno, es bastante caótica. No por el personal, ni mucho menos, pues están siempre atentos a cualquier cosa que les pidas, sino por la distribución de los alimentos. Y das más vueltas que un ventilador para conseguir tu desayuno. Además, muchas veces, estando alojado en el hotel, te cambian las cosas de sitio, de un día para otro, y ya luego te vuelves loco para encontrar lo que quieres. Un día la leche está cerca de la cafetera, otro día, junto a los zumos. Los yogures en el otro extremo del comedor. El espacio donde está el pan es súper pequeño e incómodo para poderte untar el pan, la mayoría de veces el aceite está en la otra punta, y está situado en un paso muy estrecho que además están las tostadora allí y ya se forma otro caos. En nuestra opinión iban mucho mejor la tostadora del otro año, que era continua y no pequeña, como las de uso doméstico que han puesto.

También pensamos que ha bajado la calidad de algunos de los productos, en cuento al desayuno se refiere. Por ejemplo lo hemos notado mucho con la fruta, y a veces está muy verde o pasada. El zumo de naranja tiene un sabor muy artificial, parece Tang. Hemos de pensar que estamos hablando de un 4 estrellas superior!
Pensamos también que deberían poner porciones en cuanto a la miel, mermeladas, yogures y demás, como con la mantequilla, pues es poco higiénico. No todo el mundo se sirve con cuidado, y el aspecto que muestra no es apetecible. En hoteles de este nivel o inferior suelen haber botecitos individuales o tarrinas pequeñas.

Otro detalle que hemos notado diferente, es que los trabajadores no llevan su nombre, y entonces es muy impersonal para dirigirte a ellos. En nuestra opinión pensamos que es mejor que vayan debidamente identificados.

Todo y nuestra humilde opinión nos encanta ir y seguiremos yendo, mientras podamos.

Nuestra más sincera felicitación para TODOS.

Hasta la próxima.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CLAUDIA B
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada CLAUDIA B,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Mar Mediterrania en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal.
Lamento sinceramente que haya encontrado algunas dificultades durante su estancia con nosotros, y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida ALEGRIA Mar Mediterrania en un futuro próximo!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Llegamos un viernes mucho despues de que acabasen las horas de cena y aun asi nos ofrecieron una cena fria, un detalle muy de agradecer en la mayoria de sitios si entras tarde te quedas sin cenar. Las habitaciones son amplias, limpias y comodas. El restaurante ofrece un bufet sin mucha variedad y basado mas en la cocina en vivo pero muy correcto. Respecto al idioma, todo el servicio habla español y la mayoria tambien catalan. El chiringuito de la playa es fantastico, con personal alegre y servicial, ofrecen actuaciones en vivo de mucha calidad. Al registrarte te regalan dos consumiciones para este.
La ultima tarde nos regalaron una botella de cava.
Resumiendo un hotel donde cuidan el ultimo detalle y se desvelan por tu bienestar. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a poniente tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Xavier M,
Le agradezco personalmente haber escogido ALEGRIA Mar Mediterrania para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni las fotografías ni lo que nos vendieron en la central de reservas de la cadena se ajustaba a lo que nos encontramos: habitaciones y terrazas raquíticas, sin apenas espacio para moverse ni apenas mobiliario ni accesorios. Las vistas al mar eran prácticamente de medio lado, y el hotel está flanqueado por un camping y un chiringuito con la música a todo volumen todo el día. De tranquilidad nada. La atención del personal y de la empresa a nuestra queja fue nefasta. El peor hotel en el que hemos estado, y viajamos mucho.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam L
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada Miriam L,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Lamento la mala impresión causada y el tratamiento recibido por nuestra parte, el cual le aseguro no se corresponde con nuestros estándares de servicio, y quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas.
Personalmente revisaré lo que haya podido suceder y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y a poder evitar que esto vuelva a suceder.
Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en ALEGRIA Mar Mediterrania y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel en la playa
Instalaciones nuevas,bien cuidadas,ambiente tranquilo (only adults) en primera línea de playa,habitaciones limpias,espaciosas con terraza.El personal muy amable y la comida de muchísima calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patitaenparis
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada patitaenparis,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro comida e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el ALEGRIA Mar Mediterrania.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas superior , desde la Recepción, pasando por las habitaciones, el servicio de limpieza, los cocineros , los camareros/as del bar y del comedor todo un 10, todos súper profesionales y muy agradables , nos han hecho pasar unos días geniales ! Las instalaciones nuevas y limpias, una piscina pequeña pero con jacuzzi en el interior y genial para remojarte , la comida del desayuno, comidas y cenas un 10 mucha variedad y calidad ,si quieres pasar unas agradables vacaciones no lo dudes , este es tú hotel !

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Elotroyomismo
JoaquimGratovil, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Elotroyomismo,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor.