Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 143
  • Piscina
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 198
USD 159
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Hotel Alhambra(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 111
  • Restaurante
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 150
Hotels.com
  • Restaurante
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 139
  • Desayuno incluido
H·TOP Royal Sun(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 127
USD 124
  • Restaurante
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 235
  • Frente al mar
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 637
USD 615
Travelocity
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días con todo incluido, la experiencia fue fantástica. El personal super amable. Sobre todo los camareros del bar de la piscina y el personal de animación. Todas las noches hay alguna actualización. También pudimos disfrutar del spa y gimnasio, magnífico. Lo peor los horarios de comedor, como en casi todos los hoteles está pensado para extranjeros, al final te acostumbras. En resumen muy buena experiencia, para repetir. La habitación fenomenal sobretodo el baño.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sirache
Grup-Florida-Hotels, Guest Relations Manager en Hotel Florida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola, gracias por escribirnos y hacernos saber que ha disfrutado de su estancia gracias a nuestros servicios y atención de personal. Transmitiremos su opinión a ellos especialmente a los camareros de bar y equipo de animación.
Esperamos que nos vuelva a elegir para volver a tener otra bonita experiencia con nosotros.
Saludos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel, ya que íbamos con un bebé y es un sitio que e ido desde que tenia 7 años (tengo 29), resumiendo an perdido un cliente habitual por muchos motivos:
1- Éramos premium nos dieron una habitación enana, la cual había que plegar el carro para entrar, el baño pequeño mi marido ni ducharse prácticamente (ya que el es un hombre de casi dos metros de complexión fuerte). Estuvimos hace un año y la habitación era mucho mas grande y no eramos premium. Pedimos el canvio y nos dijo que nos dirían algo... seguimos esperando.
2- Horarios de desayuno muy temprano y no vayáis a última hora por que no hay prácticamente nada.
3- Cena horario para extranjeros y escasa, de variedad con postres diferentes en las dos barras ( no os engañen que no hay lo mismo) si se acababa no reponían.
4- Trato nefasto a los españoles, algunos camareros pedías algo y pasaban de tí.
5- Desde que llegamos después de la cena pasamos toda la luna de miel mal del estómago tanto por arriba como por abajo. Ademas de comida muy muy grasienta.
6- El spa muy mal, fatal. Piscina con tierra de playa, jacuzzi igual, el tema de masajes que leí una crítica yo también comunicó que hay que ponerse de acuerdo con una masajista de fuera del hotel y quedar con ella para que lo realize, ademas de estar excluido del precio del spa vale muy caro.
Por lo que respecta a limpieza bien, pero el tema que no nos cambiarán me fastidia ya que un extranjero de otra habitación de la misma planta lo cambiaron 3 veces. Así que recomiendo que mejor busquéis otro sitio, valía mas hace 18 años que ahora este hotel no va a mejor ,va a peor.
Buscar otros hoteles por que los hay mejores....
Además el primer día por desgracia nuestra hija se hizo un brecha y tuvimos que ir al hospital y quedaba una hora para la cena llame para que al menos nos dieran algo de cenar tipo picnic y su respuesta fue algo de fruta, si no llegan eso es lo que cenarán... No estábamos de fiesta estábamos en un hospital con lo cuál me túve que gastar casi 20€ en un taxi para llegar a cenar. Para resumir la peor luna de miel, la peor estancia y la peor experiencia, no volveré jamas. Habéis un cliente que lleva llendo 22 años todos los veranos una y asta dos veces. Gracias por la peor experiencia de mi vida....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna O
Grup-Florida-Hotels, Guest Relations Manager en Hotel Florida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Hola Anna, ante todo nos gustaría disculparnos por no haber cumplido sus expectativas durante su estancia.
Para nosotros recibir su comentario no es nada grato y hemos analizado cada uno de los puntos que ha mencionado.
Las habitaciones son casi todas iguales, y la que usted tuvo asignada es de tamaño normal. En la fecha que usted estuvo alojada no tuvimos otra habitación Premiun disponible para ofrecerle el cambio.
En relación al incidente de su hija, que esperamos que se encuentre bien y ya esté recuperada, le informamos que no preparamos picnics. Entendemos que era una situación excepcional por eso se le ofreció preparar una cesta de fruta para que en caso de no llegar a cenar pudieran comer fruta fresca cuando regresaran al hotel.
Lamentamos mucho que tuviera esa impresión sobre nuestros bufetes y personal, y lo comentaremos con los responsables para evitar futuras molestias. Nos sorprende mucho dado que la mayoría de nuestros clientes están satisfechos con la comida y la atención de nuestro personal, independientemente de la procedencia.
En lo que respecta al Spa, como usted bien comenta, los masajes tienen un coste adicional, y se tiene que pedir cita en Recepción o en la mesa de Guest Relations para poder confirmar la disponibilidad de los masajistas. El Spa le incluye el acceso libre desde las 9 a las 20hs pudiendo usar la piscina, el jacuzzi, la sauna, el hammam y el gimnasio.
Realmente lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro departamento de Calidad contactará con usted.
Somos un Hotel que buscamos mejorar día a día, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio para conseguir que nuestros huéspedes estén satisfechos y deseen volver todas las veces que puedan.
Esperamos que vuelva a elegirnos como lo han hecho hasta ahora, y vuelva a repetir las bonitas experiencias que ha tenido con nosotros. Nos comprometemos a seguir trabajando para que esto sea posible.
Les enviamos un saludo cordial y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.
Atentamente.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguro que no volveré.

Horarios adaptados al turista extranjero. La calidad de los platos ha bajado en picado respecto a años anteriores.
Antes de acabar la hora de acceso del último turno de cena (20:30 - 21:30) ya se retira la mayor parte de los platos del día (habitualmente repetitivos).
El punto fuerte de este establecimiento, que era la relación calidad/precio ha dejado de serlo: caro para lo que se ofrece (especialmente el servicio de comedor).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ralf_A_R
Grup-Florida-Hotels, Guest Relations Manager en Hotel Florida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Hola Ralf, ante todo nos gustaría disculparnos por no haber cumplido sus expectativas con respecto al bufete y restaurante.
Como usted bien indica, tenemos distintos turnos para entrar al restaurante y así poder brindar un buen servicio a todos nuestros clientes. Nos sorprende que se haya quedado con esa sensación, dado que los bufetes no son retirados hasta que todos nuestros huéspedes se hayan servido. Lo que si ocurre (porque tenemos los bufetes duplicados) es que se levanta un bufete de un lado sino tenemos huéspedes sentados allí, y así se reestructura la ubicación del mismo, pero siempre se ofrece la misma variedad de platos desde la apertura hasta el cierre, para garantizar el mismo servicio a todos los huéspedes independientemente del horario en que ingresen a comer o cenar.
De todas maneras, transmitiremos su apreciación a nuestro departamento de cocina, para que sea tenida en cuenta, y estudie las posibles mejoras.
Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, dado que son lo que nos permite mejorar día a día.
Esperamos que haya podido disfrutar de todos los demás servicios y atención de nuestro personal y que nos de otra oportunidad. Será un placer poder hacer que vuelva a tener otra bonita estancia como antes.
Le enviamos un saludo y hasta la próxima.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cama con colchón de muelles.. se oye mucho la gente x los pasillos... esta reformado el baño pero aún así se ve viejecillo... la comida pasable poca variedad de todo... en cambio el personal muy amable y correcto... pocos camareros para atender a tanta gente...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Henar S
Grup-Florida-Hotels, Guest Relations Manager en Hotel Florida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Hola Henar, ante todo le queremos agradecer su comentario y descripción de su experiencia en nuestro GFH Hotel Florida Park.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Para nosotros su opinión y la de todos nuestros huéspedes es muy importante para poder seguir mejorando.
Trabajamos mucho buscando la satisfacción de nuestros clientes brindando la máxima calidad y servicio, como el Hotel 4**** que somos, y la mayoría de nuestros clientes están muy contentos y desean visitarnos año tras año.
Esperamos que nos de otra oportunidad y nos vuelva a visitar, será un placer recibirle de nuevo y hacer que tenga una mejor estancia.
Le enviamos un saludo.
María Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH Hotel Florida Park

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos metros de la playa, solo hay que cruzar la carretera. Buffet correcto (comida 15€, cena 18€), buena calidad de productos y no son las típicas opciones de fritanga barata: algunas carnes/pescados/mariscos que te cocinan al momento, una barra de ensaladas variadas y también ingredientes para hacerlas al gusto, pasteles variados de postre y algunas frutas... Recomiendo los gambones a la plancha y sus deliciosas paellas. Ojo, las bebidas van aparte (agua 2,25€). NO recomiendo la sangría, muy cara y aguada para mi gusto, al final son casi 11€ y dio para 3 copitas (más de media jarra era hielo). El personal del hotel fue muy amable y servicial en todo momento (exceptuando algún lacio en la zona de piscina). Las habitaciones son amplias y limpias, aunque la cama doble no es king size (a tener en cuenta para los que quieren dormir anchos). Después del checkout te dejan disfrutar de la piscina todo el día e incluso te dejan toallas, ya que al lado de la consigna hay una ducha. Ojo, la consigna cuesta 2€ no reembolsables, cada vez que abras la taquilla tendrás que volver a echar 2€ si quieres volverla a cerrar. No le pongo las 5 estrellas porque el spa se quedó un poco pequeño.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mae M
Grup-Florida-Hotels, Guest Relations Manager en Hotel Florida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Mae, muchas gracias por el comentario y toda la descripción acerca de nuestros servicios, gastronomía y atención de personal.
Esperamos tener el placer de verle pronto de nuevo, estaremos encantados de hacer que que disfrute de otra estancia con nosotros.
Saludos y hasta la próxima.
María Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH Hotel Florida Park