Hotel Alhambra(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Hotel Riviera(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 126
USD 116
  • Restaurante
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 162
USD 150
  • Restaurante
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 138
  • Piscina
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 139
  • Piscina
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 212
  • Frente al mar
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 154
USD 139
  • Desayuno gratis
H·TOP Royal Sun(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 135
USD 119
  • Frente al mar
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 634
USD 615
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que pasamos las vacaciones en éste maravilloso hotel.
Éste año hemos tenido unas vistas increíbles, ya que lo pedimos con antelación por web y agradezco mucho el haber podido ser.
Como en mi comentario del año anterior sigo manteniendo la puntuación.
Todo muy bien.
Habitación amplia, piscina genial, buffet muy rico, limpieza muy bien y por supuesto lo mejor los animadores. Un saludo a Kelvin y toda su tropa.
Gran trato de todos los empleados, hacen muy buen equipo.
Sigue necesitando una reforma el miniclub y también estaría bien algún tobogán en la piscina.
A un así las piscinas y jacuzzis están super bien.
Alguna pega con los ascensores, se estropeaban muy a menudo.
Hotel recomendable para familias 100x100.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio B
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Trabajamos de forma constante para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

fui por una noche ya que en pleno agosto es dificil ,en la oferta solo dormir y desayuno pensamos pagar comida alli y entrar al mediodia y cena .fue imposible dicen que no se podia.me costo cara la noche pero era un hotel que queria ir ,habitacion de lo mas normal he ido a muchas mejores ,la piscina a tope ,los estranjeros cogen las hamacas ya por la noche ,vale todo niños jugando en la pisci a la pelota flotadores gigantes parecia can pixa en otro idioma en tierra de nadie ,el desayuno muy bien y la distancia de la playa con niños no es muy buena .

Consejo sobre las habitaciones: que miren atras para el campo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kira50kira
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo invertido en este comentario. No dude que haremos llegar a los departamentos correspondientes sus sugerencias.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel hace cuatro años, con mi pareja, mis niños y mis padres.
Nosotros estuvimos alojados en la habitación con esa pedazo de terraza de 40m, de que tanto su mobiliario como sus vistas al mar son de película; vale la pena el sobre coste de más que la habitación normal.
La piscina aunque esta muy bien, con sus dos jacuzzis, junto al lado de una mini piscina infantil. Si que esta algo apretado la parte de las hamacas ( sobre todo la parte "baja". La piscina tiene una cascada y un chorro guapos.
La comida bastante correcta, aunque yo cambiaría de sitio el show cokkings, pues se junta una misma cola innecesariamente con los platos preparados.
Me gustó mucho el bar todo en madera ya que le da un toque antiguo muy bonito.
Y para rematar esta en el mismo corazón de Santa susana, tanto para buses como el famoso trenet turístico ( el cuc).
Hotel para repetir.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pvpxx
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en Indalo Park. Estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

A la espera de volver a verle pronto,

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Pocos son los hoteles que merecen 5 estrellas de los que he ido y este es uno de los que las merecen, todo tan bien, la simpatía de todos los que trabajan en el desde recepción, camareros, seguridad, limpieza, todos, las habitaciones bonitas y limpias, las camas tan pero tan cómodas!! (yo necesito camas cómodas por salud) un hotel limpio, correcto, el comedor grande, muy espacioso, tan amables y simpáicos todos, los metres muy agradables, raul y la sra josefa encantadores, es que todo el personal, así da gusto alojarse en un hotel!, la comida de maravilla! soy algo especial para comer y aquí siempre encontraba algo o aún mejor, no sabia que comer! hay de todo, muy muy variado y muy bueno! los postres una delicia!!! el desayuno, en ningún hotel había visto semejante variedad!!! además siempre hacen algo ya sea en la piscina para mover el cuerpo y/o la música en vivo que traen siempre son geniales, grupos como black&white y d-covers que son geniales y hacen de la estancia un lujo con sus canciones, espero volver porque he quedado encantada con todo, una maravilla de hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ros M
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos y valoramos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir este comentario. Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en Indalo Park. No dude que trasmitiremos a los departamentos correspondientes el contenido.
A la espera de verle pronto, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

4 maravillosos dias!!! La comida, madre mia es espectacular y variada, los postres un pecado jaja.
El desayuno... todo genial
El personal? Maravillosos, el trato, la educacion, la simpatia y la atencion un 10.los espectaculos fantasticos. Las habitaciones super comodas y limpias. Que gran equipo, que grandes profesionales!!! Muchas gracias por estos dias, volvere eso seguro.felicidades a todo el personal, de verdad.un gran hotel que recomiendo gratamente

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nuria m

Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecer su comentario, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en Indalo Park. Trasmitiremos su comentario a los departamentos correspondientes.