Hotel Florida Park(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 131
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Hotel Riviera(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 123
USD 116
  • Restaurante
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 138
Hotels.com
  • Piscina
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 212
  • Frente al mar
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 139
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 152
  • Restaurante
H·TOP Royal Sun(Santa Susanna)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 135
USD 119
  • Frente al mar
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 632
USD 615
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

En los días que he pasado en el hotel me he encontrado como en casa, un trato muy correcto y agradable.
La comida muy buena y sus noches temáticas son espectaculares.
La animación está a la altura y la limpieza digna de un hotel de características superiores.
En general creo que ha sido una estancia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son mas tranquilas y mucho mas soleadas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose-KRP
SiriusSantaSusanna, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Apreciado Jose-KPR,

Es un verdadero placer recibir la máxima puntuación de unos clientes tan exigentes como Ustedes, se lo agradecemos enormemente.

Continuaremos esforzándonos día a día con tal se seguir mejorando en todos nuestros departamentos, y seguir cumpliendo las expectativas de todos nuestros clientes.

Reciba todo nuestro afecto y esperamos volver a recibirles próximamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Bueno...mi hermana y yo fuimos a este hotel con muchas ganas y alegria pensando que era un buen hotel! que comeriamos genial y dormiriamos muy bien, pensamos que siendo un 4 estrellas superior la calidad seria esa...pero no, ha sido una gran decepción, 1º llegamos y ya solo la llegada tenemos problemas, escogimos pensión completa con bebidas....no se especificaba nada mas...a mi entender con bebidas es que entran TODAS... así ha sido en otros hoteles de PC con bebidas...osea en los otros hoteles eso significaba beber lo que quisieras eso si no de botella pero eso lo sabemos ya y al llegar nos dicen aquí que agua y vino...¿como? pagar taaanto para beber agua o vino? a ver yo no puedo beber alcohol...y tengo que beber agua en unas vacaciones???? bueno se arregló este tema pero acabamos pagando bebidas, al llegar a la hab estandar, grande pero mas muebles que nada demasiados...creo que quitan sitio, sobraban, aunque era para 3 personas por sofá cama que tuvimos que doblar para tener espacio, ya de entrada nos dijeron por tlf que nos daban el 4º piso y al llegar nos dieron el 2º casi tocas el suelo...casi pero bueno...camas no cómodas...yo tengo problemas articulares vale que no es su culpa claro pero pago un hotel para domir bien no con muelles clavandose en mis caderas o costado...creo que nadie deberia dormir en camas que se claven muelles, la comida el 1er dia la vi mas o menos bien tampoco mire mucho, vi pasta que me gusta y es lo que cogi y no estaba del todo mal...al volver a la habitación nos encontramos con una camarera de pisos a la que le dejamos constancia de que no nos abrieran el sofá ya que eramos 2 y queriamos el sofa cerrado como tal a lo que al rato de estar en la hab nos picaron a la puerta para recoger supuestamente las sábanas y demás de el sofá (no sé porque tanta prisa, creian que lo ibamos a robar?) bien podrian haberlo hecho al dia siguiente al limpiar la hab...digo yo...el caso es que yo estaba en la cama estirada viendo la tv y entraron las 2 camareras de piso saludando y empezaron a reirse...¿que gracia le encontraron a verme estirada en la cama para hacer la siesta? menuda educación!!!!!! vamos, flipante..y venga risitas y decia una "es que me he recordado de algo" venga hombre que tengo 45 años y no me chupo el dedo...luego estas camareras al vernos siempre se reian que gracia tenemos??? y hasta toallas nos negaron...por favor!! 1 dia a la 15 subimos y estaba hecha la hab y al otro dia a las 16 casi no estaba hecha...y pedimos toallas solo y nos dicen que no hay??? no hay???? hasta a la tarde...eso si a los 15 minutos de volver ya estaba hecha la hab (nos fuimos para que la hicieran) y ya habian toallas ¿pero si no habian hasta la tarde!!? luego me tocaron cosas de mi mesita...si yo dejo unas cosas de una manera ¿porque están de otra? no tienen que abrir armarios ni cajones...eso no se hace!!!!en fin, cosas que no entiendo. Bien, el resto de dias la comida fatal, poca variedad, apenas comia alli, un dia me llené la cara y escote de urticaria a saber de que de lo que comí, no miento ni invento me da igual que digais que no es así porque lo es, si no mirad el resto de hoteles donde hablo que de algunos hablo de maravilla! lógico...incomparables...solo hay una camarera de pisos que era muy maja y el chico de animación majisimo, los únicos los demás luego hasta peloteo...en fin, camas mal hechas, una cucaracha corriendo por la pared de la entrada, nala aducación por parte de varios empleados, nada de comodidad ni buena alimentación, lo siento pero es así, si pago algo que no me gusta ¿porque tengo que mentir? no lo recomiendo para nada mas bien un 2 estrellas es, no 4 y s...vamos, nos dijeron que era un 3 estrellas y que estaba intentando llegar al niven de 4-s pero si aún no lo es, no engañeis, muy decepcionada, nos fuimos antes perdiendo dinero encima. Nosotras pagamos como todo el mundo y pedimos un minimo de respeto, comodidad y buena alimentación, es lo que todo el mundo pide ¿no? lo dicho, no recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 1ª ni 2ª planta que est´na demasiado cercade suelo..sobre todo la 1ª
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Ros M
SiriusSantaSusanna, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Apreciada Sra. Rosa Mata,

Usted es la hermana de la que también nos ha escrito en la anterior crítica, con las mismas palabras, comentarios y argumentos.

Tan sólo hacer una pequeña reflexión a los internautas de Trip Advisor, Ustedes están alojados en un establecimiento:

*Ven cucarachas por la habitación...
*Encuentran a faltar cosas en su habitación..., todo removido, etc....
*Prácticamente todos nuestros empleados les tratan mal, y algunos se ríen en su cara
*Los muelles salen de los colchones...
*No les damos toallas...

¿Y NO COMENTAN NADA, ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE?, ni en Recepción, ni a nuestro Departamento de Relaciones Públicas, y tampoco a Dirección.

Nos han de perdonar, pero nadie en su pleno conocimiento puede dar veracidad a sus comentarios, a no ser que lógicamente sus intenciones sean otras...

No entraremos en detalles, aunque SI que nos hubiese podido habernos conocido y haber podido comentar el tema "in situ", y no ahora (9 días después de dejar el hotel) e ir haciendo toda la mala publicidad y daño posible, tan sólo porqué han salido dos noches antes de lo previsto, y sin justificación alguna. Con lo cual el hotel está en su derecho de cobrarlas.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ya con problemas.... pero bueno la agencia me lo soluciono... cogí este hotel porque creí que era bueno o normal... que gran decepcion !!!!!!
Por donde empiezo... poca educación y poca limpieza por parte de las camareras de piso... comedor que parece de una universidad sin encanto... la comida.... madre mía la comida..... lo peor
La piscina no tienes tumbona porque no hay educación y dejan las toallas .....
La cama dura como una piedra y muelles atravesando costillas... una cucaracha paseando por la pared... camas sin hacer prácticamente... te revuelven y chafardean tus cosas....
No soy rica para pagar lo que pagamos por 5 días y tener que irte al tercero por no aguantar mas... si yo pago calidad quiero calidad.solo decir que me quedo tan solo con la simpatía y buena gente que se ve el chico de animación.ah las que limpian la habitación se ríen en tu cara jajaja....así porque según ellas se habían acordado de algo gracioso...... si supieran que tal es mi mala leche no creo que ni intentaran reirse de nosotras....
En fin lamentable hotel de 4 estrellas superior... en serio? No os quedáis ni en 1

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nuria m
SiriusSantaSusanna, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada nuria mata,

Lamentamos que nada absolutamente nada le haya gustado en nuestro hotel, por suerte el resto de clientes no opinan como Usted.

Es la primera noticia que tenemos de su enorme descontento, si algo le desagrada o considera que debe comentarlo, lo más normal es dirigirse a nuestra Recepción o a nuestro departamento de Relaciones Públicas y expresarlo para solucionar el posible problema en el momento.

Evidentemente que la mayoría de cosas que comenta no son ciertas, como la cucaracha (sería la primera en toda la temporada), o que nuestras Camareras de Pisos te revuelven y te chafardean... TOTALMENTE FALSO, pero es obvio que no vamos a entrar en detalles.

Y por último confirmar que en un Hotel los servicios se pagan, si no se contrata lo contrario, las bebidas se pagan, el SPA se paga, el parking de igual manera, etc.. etc.., con la cual cosa podemos llegar a entender sus mentiras y su enfado.

De igual manera que si se va dos días antes de lo previsto, y sin ningún motivo, eso también se paga, para su conocimiento.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado cinco días en este hotel. Las instalaciones son correctas, y la limpieza también. En cuanto al servicio,de restaurante diré que se puede aprobar, buffet de desayuno amplio con cava incluido. En comida y cena no hay mucha variedad. Existen tres cenas temáticas, asiática, mediterránea y catalana, que pueden aprobarse sin nota. Para pasar unos dias de playa y sol es un hotel que está bien sin, por supuesto, merecerse la categoría de cuatro estrellas superior.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alfredo C
SiriusSantaSusanna, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Alfredo C,

Agradecemos que comparta con todos los internautas de Trip Advisor su experiencia en el Hotel Checkin Sirius, nos congratulamos que clientes tan exigentes como Usted nos hayan aprobado con nota.

Seguro que su opinión ayudará a otros lectores de Trip Advisor a elegir nuestro establecimiento para sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

estamos en estos momentos alojados en éste hotel! Repetimos estancia como el año pasado! Buen trato de su personal amabilidad y profesionalidad bufet de calidad...recomendable 100% unas vacaciones perfectas relax y diversión todo genial!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosa mª p
SiriusSantaSusanna, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Benvolguda Sra. rosa mª p,

Agradecemos muy sinceramente sus amables comentarios ya que en estos momentos, un año más se encuentra alojada en nuestro hotel, y puede comprobar "in situ" no sólo la calidad y variedad de la comida de nuestro buffet, sino también la limpieza en todo nuetsro hotel, y como no la profesionalidad y amabilidad de todo nuestro personal.
"Somos Damas y Caballeros, al servicio de Damas y Caballeros" !!

Moltes gràcies,