Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (729)
Filtrar opiniones
729 resultados
Calificación de viajeros
493
151
51
23
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
493
151
51
23
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 729 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La picina el baño los cuartos todo muy bien rico el desayuno la barra el servicio parque muy limpio todo y profesionales muy acomodo y hospitalario la recomiendo ese hotel es uno o el mejor De Santiago te sentirás en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a darwinelcachecolon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hodelpa Hotels, Otros en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. darwinelcachecolon :

Reciba nuestro agradecimiento por tomar el tiempo en compartir con nuestra familia Hodelpa tan maravillosos comentarios, de la excelente experiencia en su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos honra saber que disfruto del área de la Piscina, el rico desayuno, así como también, de la limpieza en todas las áreas del hotel. Es muy gratificante leer, que recibió excelentes atenciones por parte de nuestro personal.

Reiteramos las gracias por su valoración y por las recomendaciones realizadas a nuestros futuros visitantes.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle en sus próximas visitas.

Cordalmente

Lourdes De La Rosa
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

La habitación, muy elegante, bien organizada, muy limpia y acondicionador de aire con buen funcionamiento
Buena ubicación del establecimiento, restaurante y área de piscina buena presentación, limpieza y servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vjuanjose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hodelpa Hotels, Otros en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado Sr. Vjuanjose:

Nos place leer la maravillosa experiencia Hodelpa que vivió en en mas reciente visita en nuestro hotel, muchas gracias por compartirla con nuestra familia Hodelpa y futuros visitantes.

Es realmente un saber que disfruto de nuestras elegantes, limpias y muy organizadas habitaciones, así como también de nuestra estratégica ubicación, misma que le permite un fácil y rápido desplazamiento a centros comerciales, industrias, restaurantes y supermercados.

Es de mucha alegría para nuestro personal escuchar que puso apreciar la limpieza de nuestra atea de la piscina y el buen servicio.

Reiteramos las gracias,esperamos volver a ver muy pronto.

Cordialmente,

Lourdes De La Rosa
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Excellente! Excellent! La comida, la habitacion, la piscina, y el equipo! 100%. The food, the room, the pool, the staff 100% Alway have and always will stay here. Siempre se siente uno en casa. Me encanta!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bblancolaw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hodelpa Hotels, Otros en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada Sra. Bblancolaw:
Muchas gracias por compartir tan maravillosa experiencia Hodelpa con nuestra familia y futuros visitantes.

Es un grato placer leer que somos el mejor Hotel de la cuidad de Santiago de los caballeros, nos alegra ver que disfruto de la excelente comida, habitación y del área de la piscina, nos sentimos además honrados de saber que recibió un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores, mismo que la hizo sentir como si estuviera en casa.

Reiteramos nuestro agradecimiento, esperamos verla de nuevo en esta su casa.

Cordialmente,

Lourdes De La Rosa
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Sus habitaciones son muy cómodas y acojedoras, un personal muy amable y servicial, en un lugar muy accesible para trasladarse a mi destino y me llevó una agradable experiencia de haber conocido el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a roesgc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hodelpa Hotels, Otros en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020



Estimado Sr./ Sra. roesgc:

Muchas gracias por compartir con nosotros el encantador comentario de su más reciente estadía en nuestro hotel.

Es un privilegio para nuestra familia Hodelpa leer que quedo encantado de conocernos, es de mucha alegría además saber que disfruto de nuestras cómodas y acogedoras habitaciones y que recibió un trato amable por parte de nuestro equipo de trabajo, nuestra misión es servir con amor para que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables.

Reiteramos las gracias por habernos elegido y por su maravillosa reseña, esperamos verle muy pronto.

Cordialmente

Lourdes De La Rosa
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me asignaron una habitación sin ventana, lo que la hacía bastante oscura. La única ventana estaba en el baño. Los precios del restaurante son muy caros para el mercado y para la calidad estándar y poco memorable de la comida.

Consejo sobre habitaciones: Muy oscuras y sin ventanas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a santiago305
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteleshodelpa, Director General en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola distinguido Sr. Santaigo305:

Muchas gracias por tomar el tiempo en compartir el comentario de su reciente visita con nuestra familia Hodelpa, reciba nuestras más sinceras disculpas por no exceder su expectativa en su estadía, hemos compartido esta información con los encargados de las áreas involucradas, nuestra misión es servir con amor, para que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables en cada visita.

Nos place informarle que el hotel cuanta con diferentes habitaciones; tales como: Standard, Ejecutiva superior, Deluxe, Deluxe superior y nuestro piso ejecutivo Club Imperial, ubicado en el quinto piso, el mismo cuenta 26 habitaciones.

Nos gustaría que nos diera la oportunidad de cambiar su percepción de la última estadía con nosotros.

Esperamos volver a tener el honor de servirle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,
Lourdes De la Rosa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones