“Excelente”
Opinión sobre el El Carrito de Marchena

El Carrito de Marchena
Clasificado como N.º 29 de 153 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos pecios y gran caludad. A veces un poco lentos
Rico el club sandwich' y excelenre el mero a la criolla

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AlbertB272
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Es sin lugar a dudas uno de los restaurantes tradiciones de esta ciudad de Santiago, para compartir un rato agradable con amistades familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alquidami
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que no es él peor lugar ni tampoco él mejor, la comida estaba aceptable, y la piña colada son muy ricas, pero los precios no son para lo que ellos ofrecen, ves él menú y sus precios y te quedas es un poco caro, pero luego si vas al final dice que no tienen los impuestos incluidos ni él % legal y es donde te quedas infartado, por todo lo que sube, realmente no me quede con ganas de volver.
En Santiago hay tantos lugares hermosos, con ambientes espectaculares y comidas riquisimas, por él mismo precio!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a PaolaDeLeon
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

un lugar con mucha historia aqui en nuestra ciudad corazon, lo recomiendo para ir en pareja o acompañado de la familia

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jose De Jesus U
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Me encanta excelente todo lo que hacen, y el ambiente muy saludable.
Volvere siempre. La atencion extremadamente Buena.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a acastillo01