“Perfecto para cualquier momento del día.”
Opinión sobre el Lolita’s

Lolita’s
Clasificado como N.º 8 de 100 Restaurantes en Luquillo
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, la comida excelente y el trato del personal siempre es agradable. Para cualquier tipo de celebración es perfecto.

Agradécele a Nairod2019
Escribir una opiniónOpiniones (427)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi esposa y mis niñas y todo super bueno.. sobre todo el servicio de la mesera Yamaris fué otro nivel.

Agradécele a joeysanti11
Opinión escrita 9 de julio de 2019

La atmosfera es acogedora, pero el servicio al cliente que recibimos fue pesima; La muchacha que nos atendio parecia que tenia prisa, poca amabilidad, actitud cortante , luego de servirnos ni siquiera paso una sola vez a preguntar como estaba todo.
Fue mi primera vez ahi y puedo asegurar que sera la ultima, los refried beans parece que estaban escasos en la cocina y ni hablar del queso que se supone lleven encima.

Agradécele a R S
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida muy buena!! Ambiente familiar. Es la segunda ocasión que visito junto a mi familia. Recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AidelizR
Opinión escrita 11 de mayo de 2019

He visitado este restaurante e muchas ocasiones. Es el mejor y cuando digo que es el mejor es así. He visitado otros en San Juan Puert Rico y ninguno se puede comparar. Es una combinación de deliciosa comida con ingredientes frescos y servicio el cual es impecable. Lo he visitado en compañía de mis hijos y otras con los nietos incluidos. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Elba R