“Velada inolvidable”
Opinión sobre el Guava's - CERRADO

Guava's
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este Restaurante el Dia de San Valentín ya que unos amigos me lo habían recomendado.Desde que mi pareja y yo llegamos al lugar el trato de los empleados fue excelente.La comida la sirvieron en un tiempo razonable.Luego de la cena fuimos al primer piso donde pudimos disfrutar de música en vivo.El ambiente muy agradable...en fin la pasamos super bien.Din duda volvería a visitar este lugar.Quedamos fascinados.

Agradécele a millieosuna01

Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es mediocre empezando con el Dueño.La comida malisima....el mecero que nos atendio olía a alcohol.Un martini de coco malisimo.Lo unico bueno que puedo decir es que tienen un amplio estacionamiento.....

1  Agradécele a cjj1224
Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Definitively a great place to eat. I was spending the weekend at Gran Melia Resort. Wanted to have a dinner outside the hotel and find this place interesting. We had the guava Mojito was awesome!!!! We also had calamari and the paella for main course. It was simply delicious and the service was great too.

Definitivamente un excelente lugar para cenar. Estaba pasando el fin de semana en el hotel Gran Meliá de Río grande y queríamos tener una experiencia fuera del hotel y encontramos este interesante lugar. Tomamos el mojito de Guayana y estaba delicioso. Calamares plato entrada y la paella plato principal y estuvo todo delicioso. El servicio fue bueno también.

Agradécele a ALR-PR
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

riquisimo toda pareja que quiera pasar un momento lindo este lugar seria el mejor,gracias.
todo para pasarla bien.

Agradécele a marilyn m m
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Me gusta mucho la comida el trato y la vista lo hace completo,

Agradécele a bonye