“superrr”

La Parrilla
Clasificado como N.º 9 de 87 Restaurantes en Luquillo
Comida: Mariscos, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rs el mejor restaurante de el area de los kiosko Luquillo. los precios son absecibles. La presentacion de los platos super y el ambiente muy bueno ademad tiene una vista super bella. Lo recomiendo

Agradécele a midnielymillie
Escribe una opiniónOpiniones (1,324)

7 - 11 de 1,324 opiniones

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Exquisito menú. El trato es espectacular. Vale la pena ir a este lugar. Recomendado al 100%

Agradécele a Molina M
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se distigue por la calidad de sus comidas. Se nota que los menús son planificados por personas expertas en la materia. Buena selección de alimentos, frescura y buen sabor. Sirmpre está limpio, sus empleados son muy amables.

Agradécele a María M
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería venir a este lugar porque paso por aquí todos los días. Esta gente ya a las 7 am están lavando el lugar a manguera y restriego. Trabajan hasta altas horas de la noche. Finalmente pude venir hoy. Obviamente el lugar está súper limpio. Es bien agradable. La comida exquisita. La atención excelente. Mi apreciación del lugar fue correcta. Son muy trabajadores. Éxito.

Agradécele a Clongoria
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Sitio acogedor. Pero no prestan atención al detalle.

Primer error: trajeron el plato principal sin haber traido la sopa.

Segundo error: no trajeron el acompañante pedido por mi esposa, sino segun el mesero “eso sale asi” , le recalcamos que cuando nos pregunto la orden se le indico, incluso lo repitio. Muy amablemente indico que podia traerlo a un cocto “extra”.

Tercer error: pido mi NY stake medium y lo recibo well. Uffff

Lo peor fue cuando recibo la cuenta. Cargan $$$$ por dos camarones extra que el sugirio...pero el cargo fue mas de un 50% del precio del NY. De $27 subio a $41.....precio de Ruth calidad media.

Ahhhh tampoco tenian el vino que seleccione.....

Le digo a la gerencia, al tratar de maximizar alejan los recurrentes....
si maximisan los precios, que sea acorde a la calidad que ofrecen.

Debut y despedida.

Agradécele a Robert R