“Muy bueno!!!”

La Parrilla
Clasificado como N.º 9 de 88 Restaurantes en Luquillo
Comida: Mariscos, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en ls famosos kioskos d Luquillo. Buen trato, amplio menú. Mi pareja pidió langosta, Yo pedi un New York steak. Muy buen sabor y tamaño. Lugar muy amplio y fueron rápidos y amables. Ls felicito.

Agradécele a Nelson V
Escribe una opiniónOpiniones (1,332)

3 - 7 de 1,333 opiniones

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio al Cliente excelente, buen ambiente, nos atendió Isael de forma bien profesional. Bonita vista a la playa. Calidad de comidas excelente.

Agradécele a Jose A F
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca escribo un review de ir al lugar una sola vez. Puede que hoy vallas a comer y la comida está tan y tan buena que quisieras seguir comiendo aunque no te quepa nada más, como puede que vallas la semana que viene y te estés muriendo del hambre y prefieras botar la comida. En otras palabras es suerte y verdad con este restaurante. Ya visitamos este lugar en repetidas ocasiones y la realidad del caso es que no les importa la calidad del plato que sacan y entregan al cliente y las porciones son igual de variables que el sabor de la comida. No lo recomiendo. El personal es muy amable!

Agradécele a Angela O
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, vista al mar. Pedimos una sopa de malanga, la cual estaba riquísima, pero muy poca cantidad, la comida se tardó mucho en llegar, pedí un mofongo de yuca con pollo a la criolla. cuando llegó la salsa del pollo estaba muy salada, la cantidad era pequeña. Lo sirven sin ensalada. No tienen mucha variedad de bebidas. El postre muy costoso y poca cantidad. Mejor vayan a terruño que está cerquita de este kiosko. Aquí no vuelvo.

Agradécele a yaridza
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero la comida no sorprende , la comida salada , la carne dura , lis refresco llegaron cuando ya todo mundo ahogado ,los precio muy alto y tu cambias la comida por que de entrada esta malísima y que conste un bocado no es que te comas la mitad del plato te cobran la mala y la peor ... mucho nombre ... y la comida no SIRVE Wakatela ! No lo recomiendo mejor valla a ponderosa o church ...

Agradécele a Zenny P