“Delicioso”

Comida: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida bueno, los platos un poco alto para la porción que sirven, la preparación casi igual que en Peru solo que en el ceviche faltaba más limón y en el chicharrón de pescado se acompaña de salsa tártara pero aquí colocan una salsa de la zona. La canchita no lo dan de cortesía sino lo cobran aparte, el aji rocoto es similar al de Peru.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a PattyDietrich

Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ordenamos las papas a la hucaina, el ceviche mixto y una orden de tostones. El ceviche muy rico. Es una porción para 1 persona con hambre o 2 personas si pides algún aperitivo. El tostón es gigante y delicioso. Buenos tragos, bien servicio y buena vista. Bueno para después de la playa también.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Huguette Franch... P
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia , el servicio muy bueno , rápido , la comida muy buena pedimos varios
Platos y compartimos y todos estaban muy bien , como era miércoles tenían todo el menú con rebaja , volvimos al día siguiente , la comida fue muy buena también , lo recomiendo !!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Agusverdu
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la atención y la comida tan variada que ofercen... No cambien lo que funciona... 😘se lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Mara R
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando por los kioskos de Luquillo y el ceviche del lugar es riquisimo, la atencion buenisima. No dejen de visitarlos una experiencia muy buena

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Babypr41