“Necesita reparaciones ”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el 3 de enero de 2017. El restaurante estaba bastante lleno. Al momento de sentarnos solo había una mesa disponible. El problema es que la mesa estaba ubicada bajo una unidad de aire acondicionado que claramente necesitaba reparación. Puesto que botaba agua y está caía encima de la mesa.
Es un asunto que requiere su atención inmediata. Lo más molesto es que la mesera se atreviera a llevarme a una mesa en esas condiciones.

Agradécele a Angela G

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

...es un lugar cömodo y familiar cn su comida consistentemente buena y a precio razonable. Su expertice: " los hamburguers". Los especiales del amuerzo son perfectos. Recomiendo comer en Brass Cactus.

Agradécele a Inés Gabriela O
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aquí les presento un lugar que no vuelvo a visitar. Traje a mi hermano vino de Florida y mi otro hermano. Tres personas con hambre que buscamos buena comida y buen servicio y recibimos todo lo contrario. Primero la mesera no se presentó y llego con una mala actitud. Le hice una pregunta la cual no supo contestar. Primera ronda: los tragos salieron mal, de sabor y el licor. Segunda ronda: la comida tardo al rededor de 45 minutos cuando el restaurante no tenía “ Rush" . Tercera Ronda: comida fría mal sabor y no terminamos comiendo lo q queríamos principalmente. Todo un desastre. Me tomo el atrevimiento de hacer esté Review pq los tres somos de la industria de food and beverage con más de 10 años de experiencia entre fine dining restaurant, hoteles, y cadenas de restaurantes de cadenas cómo Cheesecake Factory. So q sabemos de servicio y es lo q buscamos. De interesar un adiestramiento nos pueden contactar. Gracias.

6  Agradécele a Andres R
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Entrar al Brass Cactus es ver un lugar muy bien decorado. La Sangria es muy buena al igual que los aperitivos. Especialidad en Hamburgers homemade. Las carnes hechas al momento super jugosas. Lo recomiendo un monton.

1  Agradécele a Ivis F
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pude compartir con compañeros de trabajo en un area semi privada. La pasamos excelente con musica y tv. Los churrscos y Hamburger estaban muy buenos. El personal muy atento y el salon bien limpio. Los precios adecuados y las porciones adecuadas.

Agradécele a Rafael S