“Buena comida”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ambiente. Los meseros y su dueño muy cordiales, siempre te saludan. Sugerencia, si no le echarán pique al ceviche más pudiéramos comerlo. Háganlo y échenle jalapeño al que lo solicite. Más happy hours y hasta más tarde.

Agradécele a jacqueline n

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Aprendeca a tratar a tus clientes,deja el vino y aprende de tu marido, mejor aun visita Lolita's Restauant y pidele a Pedro unas clasesitas ". Rush".Disgusto total cuando la duena esta ebria y se mal comporta

2  Agradécele a caft90
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el 3 de enero de 2017. El restaurante estaba bastante lleno. Al momento de sentarnos solo había una mesa disponible. El problema es que la mesa estaba ubicada bajo una unidad de aire acondicionado que claramente necesitaba reparación. Puesto que botaba agua y está caía encima de la mesa.
Es un asunto que requiere su atención inmediata. Lo más molesto es que la mesera se atreviera a llevarme a una mesa en esas condiciones.

Agradécele a Angela G
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

...es un lugar cömodo y familiar cn su comida consistentemente buena y a precio razonable. Su expertice: " los hamburguers". Los especiales del amuerzo son perfectos. Recomiendo comer en Brass Cactus.

Agradécele a Inés Gabriela O
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aquí les presento un lugar que no vuelvo a visitar. Traje a mi hermano vino de Florida y mi otro hermano. Tres personas con hambre que buscamos buena comida y buen servicio y recibimos todo lo contrario. Primero la mesera no se presentó y llego con una mala actitud. Le hice una pregunta la cual no supo contestar. Primera ronda: los tragos salieron mal, de sabor y el licor. Segunda ronda: la comida tardo al rededor de 45 minutos cuando el restaurante no tenía “ Rush" . Tercera Ronda: comida fría mal sabor y no terminamos comiendo lo q queríamos principalmente. Todo un desastre. Me tomo el atrevimiento de hacer esté Review pq los tres somos de la industria de food and beverage con más de 10 años de experiencia entre fine dining restaurant, hoteles, y cadenas de restaurantes de cadenas cómo Cheesecake Factory. So q sabemos de servicio y es lo q buscamos. De interesar un adiestramiento nos pueden contactar. Gracias.

6  Agradécele a Andres R