“Fuera de lo común ”

Pasta y Pueblo
Clasificado como N.º 1 de 88 Restaurantes en Luquillo
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar super pintoresco, algo llamativo diferente y rustico. Buena carta de vinos y su pasta esquisita. Empleados excelente que hacen sentir a uno como en casa. Señor Fred , tuvimos el honor de conocerlo exito en su negocio.

Agradécele a exigentepareja

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo! Desde la bienvenida nos hicieron sentir de la casa. Muy buena comida y un servicio de excelencia! Gracias x todas sus atenciones...
Recomendado 200%

Agradécele a Yashira P
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Muchas gracias una vez mas por el excelente servicio y sobre todo por servirnos la mejor comida en Luquillo. Definitivamente seguire comiendo en Pasta y Pueblo. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Agradécele a losada72
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Literalmente llegamos por casualidad, nos atrajo la música en vivo y las lucecitas de "navidad". Nos atendieron como si fuéramos sus clientes predilectos, esperamos un poco pero el ambiente y el trato hizo de la espera una muy amena. La comida es simplemente DELICIOSA... El chef tiene un talento sin igual!
Les deseamos el mayor de los éxitos...

Att. Una familia muy satisfecha

Agradécele a Cristina Nicole M
Opinión escrita 2 de enero de 2015

Pasta y pueblo está renovado! El nuevo local es mucho más amplio, atractivo y acogedor -como siempre- pero más cómodo y agradable. El menú está ampliado conservando la calidad y excelencia de siempre. El filete de atún sigue siendo mi favorito y ahora puedes llevar tu vino para descorche. Ahora cuenta con amplio parking y hasta el baño es más cómodo y limpio. Deseamos éxito a Fredi y su equipo de trabajo.

2  Agradécele a Aida G