“MUY BUENO”

Rango de precios: USD 8 - USD 25
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

desde los desayunos hasta almuerzos o cena... sirven mucho y es bueno... el sitio es pequeño pero acogedor y muy limpio y tienen variedad desde revoltillos o sandwiches o wraps hasta pastas y churrascos y cocinan bueno...es 4 estrellas y medio por lo que desbes ir preparado para $$ pero excelente comida

Agradécele a Ygri

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar. La comida fue exquisita, los ingredientes que utilizan son de primera calidad. El tamaño de los platos hace que sea justo el valor. El servicio fue muy bueno, los muchachos son muy ágiles y serviciales.
Deben mejorar el local. Se ven los cables de electricidad. Hay que tapizar algunos muebles. Colocar una que otra loseta suelta.
Le recomiendo que pasen el servicio y la comida son buenísimos.

Agradécele a Angela G
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que lo visite por recomendación. El servicio fue excelente desde que llegamos. El mesero, José muy atento. El servicio fue rápido y la comida deliciosa! Buena presentación del plato. Lo recomiendo.

Agradécele a Gloriselis J
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos en la noche a cenar eso fue algo excepcional el trato y toda la comida! Pregunten por Jonathan no se arrepentirán. Prueben la parrillada si van en grupo...

Agradécele a Wanda R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado muchas veces en este excelente Deli y siempre hemos salido súper satisfechos..,sin duda lo recomiendo todo... Buen provecho

Agradécele a Jafmd