“Comida fresca y variada en Luquillo”
Opinión sobre el El Rincon Del Sabor

El Rincon Del Sabor
Clasificado como N.º 3 de 85 Restaurantes en Luquillo
Rango de precios: $84 - $401
Comida: Caribeña
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Rest con especialidad en mariscos y comidas criollas , mofongo de todas clases tenemos especiales para almorzar desde las 10am a 2pm tambiem tenemos ofertas para cenas todos los días se sirven piñas coladas margaritas y cervezas frías un ambiente completamente familiar las bebidas solamente con las comidas no tenemos barra.tambiem tenemos ventas de souvenirs y regalos a precios populares
Opinión escrita 17 de abril de 2021

Pedí camarones a la parrilla con tostones..De entrada un pastelillo de chapín. Mi esposo pidió langosta en mantequilla. Todo estaba fresco y con rico sabor. El postre de lechoza muy rico. El dueño es muy hospitalario, simpàtico y servicial. Nos sentimos como en casa. Volvemos pronto!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a yolanda e
Angelluisd, Owner en El Rincon Del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Muchas gracias por su visita estamos siempre a sus órdenes y ha sido un honor y un placer tenerlos de visita gracias att Luis Y Carmín

Opinión escrita 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Luis, el dueño del restaurante nos trató excelentemente, un gran anfitrión. Nos cuidó y nos hizo sentir como en casa.
Nos recomendó el Mofongo mixto y fue exquisito, muy sabroso. Se nota que es comida casera hecha con corazón.
Sin duda, volvería a comer aquí si vuelvo a visitar Luquillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Atram24
Angelluisd, Owner en El Rincon Del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Gracias por su visita nuestro rest se enorgullece y les agradece su visita y más que nada nos sentimos muy agradecidos con todos por estar aquí en nuestra isla y pasarla biem recuerden que siempre estaremos a sus órdenes que primero que clientes somos amigos gracias att Luis y Carmin

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente Don Luis y su familia son excelentes anfitriones. Un lugar acogedor, sabor criollo y servicio de primera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a dannysantiago
Angelluisd, Owner en El Rincon Del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias siempre por su visita para nosotros ha sido un honor tenerlos de visita en nuestro Rest. Esperando volverlos a ver pronto gracias Att. Luis y Carmin

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aquí como 6 veces me encanta excelente servicio de cuque y su esposa cocinan excelente Gracias

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ticiao
Angelluisd, Owner en El Rincon Del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchas gracias estamos súper contentos siempre con su visita es un honor y un placer serviles siempre mi Esposa Carmin y mi Familia siempre está mis agradecidos Gracias Luis and Carmin

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho comer acá. El servicio es atento y la comida está para chuparse los dedos. GRACIAS!!! Cuando este de nuevo por Puerto Rico espero poder visitarlos de nuevo. Gracias por brindar con nosotras su pitorro.

Family owned business. Husband and son wait on the tables and the wife cooks the food. The food here is to die for! Everything I had in 4/5 visits was deliciously made. I will make sure to plan a pit stop amor day visit to el yunque just to make sure I visit this place on my next trip.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a _Cyn_2686_
Angelluisd, Owner en El Rincon Del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Gracias por su visita siempre a sus órdenes esperando volver a verlos pronto att Luis y Familia