Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un parador pequeño, tiene dos pisos y en ambos cuenta con habitaciones. Las habitaciones son cómodas y el baño muy limpio. Mi habitación estaba en el 2do piso y contaba con un balcón pequeño con vista al mar. Con la estadía te incluye el desayuno (si le añades algo al desayuno, son 5 dólares adicionales). Las personas que trabajan en el desayuno, no tenían el mejor humor y nos atendieron con cara de no querer trabajar. Si encuentras una oferta, sería lo ideal.

1  Agradécele a Gabrielacarreras
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Compré el gustazo super económico que en un momento pensé luego de comprarlo en el "hotel" que me iba a meter. ¡Me equivoqué! Al entrar al cuarto, estaba limpio, dos camas tamaño "full", organizado, la habitación era frente a la piscina y tenía una vista parcial del mar. El A/C funcionaba 100%, televisión con cable, pantalla LCD (moderno), toallas limpias. La Piscina estaba limpia, el desayuno sencillo (incluido) y frente al mar, literal escuchando las olas. El personal fue muy amable, siempre con una sonrisa y bien amigables. El tiempo para esta semana no era el mejor ya que hubo mucha lluvia pero no nos detuvo para ir de paseo. Está bien cerca del Balneario y los Kioskos de Luquillo. Si buscan un lugar económico, tranquilo, para descansar y pasarla "chillin", se los recomiendo.

Ojo: las fotos fueron el día de check out.

Agradécele a Joaquín C
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Buen dia, les escribo para indicarles que vi un anuncio por clasificados online en el area de empleos que estan solicitando un housekiping para ese lugar y yo estoy interesado en esa posicion ya que tengo experiencia en esa area. Pero necesito saber como puedo hacer llegar el resume. Bueno espero su mensaje. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mapm41
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado por la localización, la comida es buena, la vista es espectacular de hermosa, los empleados muy amables. Si tienes planes de visitar luquillo y no gastar mucho en estadía este es el hotel perfecto. La debilidad es el estacionamiento debido que es muy pequeño.

Agradécele a chinchoreo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a Ingrid por habernos atendido con un servicio de primera. Te deseamos el mayor de los éxitos y nunca dejes de ser tu. Eres excelente empleada y excelente persona. Y el hotel nos encantó. Super limpio, cómodo y a buen precio.

Agradécele a Beba O