Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
Agoda.comUSD 35
eDreamsUSD 35
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel con un estilo antiguo y grandes detalles de la epoca colonial
el servicio del personal en general es bueno además que está ubicado en una zona de poco ruido si lo que buscas es alejarte del ruido citadino y pasar un rato de paz
cuenta con un restaurante de comida típica y para todos los gustos en general
los cuartos con buen espacio muy limpios
televisión por cable con amplia variedad de canales comprado con otros hoteles que solo ofrecen programación básica
también es muy buena opción para un rato con tu pareja

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrod172
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Este hotel en Oaxaca es de lo mejor de la ciudad!, la zona donde se encuentra es muy tranquila y bonita, NADA que ver con el centro de la ciudad (ruidoso y lleno de gente).
Las habitaciones amplias y cómodas, los jardines bonitos y la alberca a gusto aunque un poco chica. Los alimentos del restaurante de primera al igual que las bebidas. Quizá un poco caro algunos alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HORACIO C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Genial para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, aprecio mucho el hecho de que el hotel cuente con áreas verdes, me encanta su restaurant, es pequeño y ambientado en los 50's y un área del neoclásico, me gustó en general, aunque a mi parecer deben de poner más cuidado en el sazón, es bueno, pero nada fuera de lo normal.

El hotel es de tipo rústico, si es recomendable, tiene buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no se encuentren cerca del salón de usos múltiples son los mejores
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marianacastillejos
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Estuvimos unos días y nos encantó. Limpio, ordenadito, el jardín una belleza y la decoración haciéndole sentido al nombre... Nos hubiese encantado regresar al mismo lugar luego de nuestro viaje a Puerto Escondido, pero estaba full... Por algo será...
La comida muy rica y aún tengo en mi nariz y paladar el aroma y sabor de la crema de flores de calabaza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosaester2013
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

hotel muy lindo y limpio lastima que te mientan para que te hospedes con ellos te dicen cama extragrande y te ponen una matrimonial pequeña habitaciones muy pequeñas piso del baño resbaloso te dicen que esta en el centro de oaxaca y no es cierto tiene que tomar taxi o camion comida buena pero cara estacionamiento pequeño horario de la alberca es muy poco y para el precio deberia de estar mejor porque esta muy caro no tiene nada cercas no quedaron ganas de ir a ese hotel de nuevo

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia