Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.comUSD 35
PricelineUSD 35
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es el hotel más barato de Oaxaca ni el más caro, pero está localizado en una zona muy tranquila y el servicio y atención excelente, con muy bonitos detalles de decoración, la habitación impecable.
Con una alberca pequeña ideal para días calurosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a X7806RVjavierc
Angel Inn O, Gerente en Hotel Angel Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias Javier por la confianza depositada en nosotros, sus comentarios nos alientan a seguir adelante y esforzarnos un poco más para que en su próxima visita logremos sorprenderlo con alguna mejora en nuestro servicio e instalaciones.

Saludos de todos los que formamos el Equipo Ángel Inn, nuestro lema es "Ama lo que haces, recibe lo que das"

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron súper bien, excelentes precios y lindas instalaciones. Aun que no es tan cerca del centro no está a más de 15 minutos en auto de Santo Domingo. Los alimentos están muy baratos y de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fabianetz
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar se promociona como uno de los mejores hoteles en Oaxaca , no se dejen engañar
Las camas son matrimoniales muy pequeñas , muy duras y las llaves de la regaré da no sirven
El piso está súper resbaloso y súper peligroso
Esta exactamente en una avenida próximo y se escuchan los vives en las noches
El precio por noche es alto $2000 para que no inviertan en mejores camas y mantenimiento

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Scenic30649412319
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel con un estilo antiguo y grandes detalles de la epoca colonial
el servicio del personal en general es bueno además que está ubicado en una zona de poco ruido si lo que buscas es alejarte del ruido citadino y pasar un rato de paz
cuenta con un restaurante de comida típica y para todos los gustos en general
los cuartos con buen espacio muy limpios
televisión por cable con amplia variedad de canales comprado con otros hoteles que solo ofrecen programación básica
también es muy buena opción para un rato con tu pareja

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrod172
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Este hotel en Oaxaca es de lo mejor de la ciudad!, la zona donde se encuentra es muy tranquila y bonita, NADA que ver con el centro de la ciudad (ruidoso y lleno de gente).
Las habitaciones amplias y cómodas, los jardines bonitos y la alberca a gusto aunque un poco chica. Los alimentos del restaurante de primera al igual que las bebidas. Quizá un poco caro algunos alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja