Abierto hoy: 09:00 - 16:00

Opiniones (1,197)
1,197 resultados
10 - 15 de 1,197 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bellísimo, te transporta a otro mundo las cascadas son hermosas, tomamos el recorrido guiado y nos explicaron súper bien todo lo relacionado al jardín y las historias sobre Edward James fantásticas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a angel m
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de cultura, energía y buenas vibras y unas nieves artesanales deliciosas muy recomendado!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a N9464LImelissam
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, rodeado de naturaleza un buen clima en esta época del año. No puede faltar la foto del recuerdo. Preferible contratar un guía para que te expliquen durante el recorrido

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a ricardoj715
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Fuimos a este lugar de forma particular desde ciudad valles, y quiero recomendarles que compren el tour guiado en el jardín, tuvimos está experiencia con Lorenzo y realmente hizo que el recorrido fuese aún más mágico

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a caroberrioz
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Es un lugar realmente maravilloso, en muchos sentidos. La arquitectura del lugar no se parece a algún otro lugar que yo haya conocido. La historia del lugar es excepcional, y por fortuna nos la contó un guía lleno de conocimiento y entusiasmo. La vegetación es única, porque Edward James obtuvo plantas en diversos lugares, y las llevó a esta finca, obteniendo con ello un caleidoscopio biológico interesantísimo. Y por último el río que pasa a un lado de la funda, y el lugar donde cae una bella cascada, son realmente para guardar su recuerdo en una o varias fotografías. Muy bello lugar, realmente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Morelos T