“Cerveza Artesanal”
Opinión sobre el Smokin Brothers

Smokin Brothers
Clasificado como N.º 1 de 117 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Descripción: Restaurante de hamburguesas gourmet, sandwichs ahumados y cervezas artesanales. Todos los acompañamientos desde el pan hasta las salsas, hechos en casa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos llevamos una gran sorpresa al encontrar gran variedad de cervezas artesanales en Mancora
Sin dejar de lado la brutales hamburguesas que sirven. perfecta combinación
5 salsas para las papas, y muy buena música cierran una gran experiencia.
Recomendado

Agradécele a ediepalm229
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor lugar para comer hamburguesas, alitas y otros snacks en todo el norte del Perú. Destino obligatorio en Máncora.

La atención es de primera. Por favor, prueben esas hamburguesas de champiñones que se convirtieron rápidamente en mis favoritas.

Agradécele a SirAlguien
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buenas hamburhesas, 5 opciones de salsas para elegir, buen rocoto ahumado, sabroso.
el ambiente perfecto y se completa con la variedad de cervezas artesanales a mano, las cumbres cervzas frutadas muy buenas.
volvere

Agradécele a feriza19
Opinión escrita 5 semanas atrás

para empezar hay bastantes tipos de hamburguesa para elegir, me recomendaron la variedad 50/50 beef bacon, es una especie de mezcla de carnes de tocino ahumado y res, no se equivocaron muy jugosa!!!
también probamos las hamburguesas de carne normal, muy sabrosas. recomiendo la doble cheddar
100% recomendado

Agradécele a joseAL29
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Probé la hawaiana veggie y la verdad que supero mis expectativas, riquísima, contundente con sus papitas naturales y camote frito y las salsitas de compañía recontradeli, sobre todo la Mayo al ajo. La chela heladora y la música rock. Súper recomendable

Agradécele a violz