“40 minutos”

Yuka-mancora
Clasificado como N.º 12 de 119 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas tardes, es una pena despues de buscar e ir a este sitio con muchas espectativas solo pueda tener esta opinión: pasaron 40 minutos y nunca me trajeron mi plato. .. mi esposo ya habia terminado su comida y yo seguia esperando, no hubo un minimo detalle en la espera.. solo unas disculpas del mesero que probablemente no tenga nada de culpa. Sres.: si van a tener BARRA LIBRE pongan a mas de 1 persona haciendo los makkis... si no esta oferta se vuelve una estafa, despues de tanto tiempo de espera ya te llenaste y aburriste. Una decepcion

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a CNTW
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras probar tres sitios Nikkei distintos, sin duda me quedo con este. En el almuerzo hay opción de all you can eat, de la cual es imposible arrepentirse. Todos los rolls están cuidadosamente elaborados y el resultado es sorprendente y muy sabroso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gotzonliza
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar de casualidad junto con 3 amigas y a todas nos encantó, de todos los restaurantes a los que fuimos este fue nuestro favorito, el menú es buenísimo y los platos como el tiradito Yuka expectacular, las bebidas y todo sumamente rico, definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jovannapv
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Excelente servicio y comida. Cantidad suficiente. Me encantó, fui dos veces en mi viaje. Cuando vuelva definitivamente iré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Aracelli R
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Muy ricos makis, pedimos también unas brochetas de pollo que estaban muy buenas, el jugo de ciruelo me encantó.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a desdemiojodepez