“El apartamento es excelente. Dotado con todo lo...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ares

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ares, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier G
“El apartamento es excelente. Dotado con todo lo que se necesita para unas vacaciones.”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está ubicado a la entrada del pueblo de Ares y está muy bien situado para la salida para cualquier excursión.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Maria Jos...
Crítico de nivel 2
“El sitio perfecto para volver”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Atención perfecta, nos estaban esperando. El apartamento estupendo , no le falta de nada. Esta junto a la playa y un parque. La ubicación es ideal. Dando un paseo por el "paseo marítimo " se llega a la playa de perros. Estuvimos encantados en el pueblo de Ares. y el apartamento muy cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
sic22
Lugones, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso es tal cual se ve en las fotos, tiene de todo : lavadora, lavavajillas, horno,microondas ...los dueños muy amables. La ubicación es fantástica primera línea de playa,al principio del paseo,cerca de bares y tiendas.
Es perfecto para 2 o 4 personas ya q tiene 1 habitación con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón.
Acepta perros ( yo fui con la mía) y además en Ares al final de la playa hay una para los perros así q genial.
Si podemos volveremos, nos encantó el pueblo y el piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 25-34
silvia b
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y fantástico ”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos unos días estupendos. El apartamento impecable y con todos los servicios. Hemos ido mi madre y yo con la perrita y hemos disfrutado del sitio tan fantástico.a pie de playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2