“Paraíso en Gran Canaria”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

markosom...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mosquitos”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Hemos estado tres días y lo primero q hemos encontrado a sido la casa llena de mosquitos, tienen terrenos y estanques cerca, todas las mosquiteras de estancia rotas, impidiendo abrir las ventanas por la noche, para colmo la piscina estaba sucia y llena de mosquitos sin poder disfrutar de ella, los protocolos covid no existen, el lugar es compartido cosa q no se especifica a este precio ay sitios mucho mejores

Fecha de la estadía: enero de 2021
heriberto...
“No entregan hojas de reclamaciones , no cumplen protocolo Covid”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fuimos Tres dias, en principio se interpreta que la piscina es para nosotros solos y al igual que los del otro apartamento nos sorprendimos,?La casa está bien , bien equipada , wifi patético, mobiliario muy bonito entorno bueno. El dia de salida pedimos quedarnos un poco mas y no nos dejaron porque habia que salir a las 12 al decir que había entrada ese mismo día a las 4 . Cosa que no se admita por el protocolo del COVID 19. Al ver como se limpiaba el otro apartamento no se esmeraban mucho, no se desinfectaron sillones , muebles ... se dejan los mismos edredones ... y vuelvo a insistir no se puede ocupar con tres horas de diferencia. Nadie nos recibió ni nos atendió, las llaves las dejaron en un cajetín. Todavía al día de hoy nadie nos he ofrecido las hojas de reclamaciones solicitadas. Ya lo voy a poner en manos de consumo y el patronato de turismo del Cabildo de Gran Canaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Meritxell...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Paraíso en Gran Canaria”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Casa Tazirga és espectacular. Son dos casitas independientes con mucho encanto, compartiendo un gran espacio, con una piscina que parece un mirador, como muy pocas he visto antes. Mientras los niños se divertían en la piscina desde las hamacas observaba el vuelo hipnotizador de los cernícalos en un paraje relajante brutal. Una Tropical desde allí es la Felicidad, os lo aseguro. Es pura desconexión. Sin ruidos...te olvidas del mundo...que lo necesitamos bastante últimamente. Como está en el Norte fuimos a visitar las ciudades más típicas de la zona, hay rutas a caballo allí mismo, senderismo...aunque en 30-45m te plantas en cualquier lado de la Isla, genial.
Los propietarios son muy atentos, te atienden con rapidez a cualquier demanda que les hagas.
En resumen, repetiremos seguro, estas casitas y la paz que se respira en ellas nos robaron el corazón.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2