“Muy recomendable”
Opinión sobre el Bar El Charco

Bar El Charco
Opinión escrita 5 semanas atrás

Lugar privilegiado para comer en una terraza en la playa de la Aldea. Buena comida y a precios muy baratos. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marcelo L
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es barato pero pedimos medias raciones y hubo entre ellas más de media hora de diferencia, el pulpo nos vino con tomate y otras mesas con lapas arrugadas, el mojo no me supo mucho, los calamares si estaban muy buenos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a xiomarav880
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer en la aldea sin duda, y con las 3B.

Un único inconveniente son las moscas pero será por rachas. Por lo demás genial y acceso a todas las personas. Si va alguna persona PMR, puede dar la vuelta y aparcar en la misma puerta, si pasa la guardia civil se lo dicen y no hay problema nos dijo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a maikelo307
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena el precio también lo malo es que cuando hace viento cierran los toldos y todo el mundo fuma dentro de la terraza y no se puede respirar y aún siendo ilegal fumar dentro de una terrazas cerrada a los camareros les da igual aún diciéndoles que el humo te molesta y estés acompañado de niños pequeños.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a W1782ARjaviera
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos:
Tacos de pescado
Pulpo frito
Sardinas

La calidad de la comida era muy buena y el trato de las camareras muy agradable. Repetiremos cuando volvamos a La Aldea

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a adrianpP2205IA