“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Hio, Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Extraordi...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas, la casa esta muy cerca de dos playas paradisiacas a las cuales se puede ir andando, la pistina da mucho juego si vas con niños pequeños. Y para ir de tapeo tienes varios pueblos cercanos, eso si, para esto el coche es necesario. Belen, la propietaria, siempre atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Climber71...
“Buena ubicación y seminuevo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Me gustó la zona porque tiene muchas playas de postal, pequeñas y con arena muy fina, la gente del lugar es muy cercana y abierta. El apartamento es muy acogedor y cómodo se ve todo muy nuevo, y lo mejor es la terraza con vistas a la ría y a la piscina, creo que volveré, mucha zona verde para pasear y muchas playas para que la familia pueda elegir, que más se puede pedir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
abgalicia
Vilagarcía de Arousa, España
“Vivienda acogedora y cercana a las playas”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Las playas están cerca de la vivienda, se puede ir andando. Desde la casa se ve el mar, incluso se oyen las olas. Da gusto poder descansar sin más ruidos que los grillos y algún ladrido de perros de los vecinos. Gente en general abierta y los precios de las comidas en los locales de la zona muy asequibles. Recomiendo el bar Stop junto al crucero de Hio, me dijeron que es el más famoso de Galicia y la verdad que es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2