“Excelente comida”
Opinión sobre el Restaurante Rossinyol

Restaurante Rossinyol
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Náquera
Opinión escrita 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, entradas a elegir y muy ricas, pulpo, vieiras, ensaladilla, croquetas,... Arroces estupendos, a banda, al horno, paella. Buena carta de vinos valencianos y riojas y riberas. Postres byenis y servicio atento. Precios razonables.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Manuel R
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 13 de junio de 2020

Paella decente, pero... cuidado con el pan! Te lo dejan en la mesa y por un bocado que le di te cobran 1,20 por persona. Nunca me había costado tan caro pegarle un bocado a un trozo de pan!!

Algo que tampoco nos gustó fue la insistencia por que pidieramos alguna tapa por parte de uno de los camareros. La chica y el chico que hablaba en valenciano eran muy agradables.

De precio..es caro.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Maria V
Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre y mi tía, recomendado.
Pedimos vieras, arroz a banda y arroz al horno.
Las vieras, al parecer son vieras argentinas, aquí se le llaman zanguriñas , que cara más dura.
El a banda, espectacular, muy bueno, el mejor que he comido.
El arroz al horno, nada...ni casaban los sabores, no sé como ponen en la carta que está premiado.
Me ha parecido bastante caro...hasta 1.2€ nos han cobrado por cada panecito

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alebB334TC
Opinión escrita 12 de enero de 2020

Servicio lento, paella fría, calamares con sabor a churro, muy caro para lo que ofrecen. Nunca volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Slv980
Opinión escrita 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebrábamos un cumpleaños y acudimos a Rossinyol. La experiencia fue magnífica.
Pedimos paella y fideuá, y ambas estaban excelentes, a pesar de ser de ración, no hechas por encargo. Los entrantes y los postres al mismo nivel, y el servicio totalmente satisfactorio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Juan_Luis_Esnoz