“Genial”
Opinión sobre el Restaurante Rossinyol

Restaurante Rossinyol
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Náquera
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Hemos ido a comer y todo fantástico . El arroz estaba espectacular y la atención muy buena . Repetiremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ahriusy
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Espectacular como siempre ,tanto el servicio como el ambiente y la calidad de producto y elaboración . Una exquisitez para el paladar. Le pondría un 20sobre 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 558ivannab
Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se como mi "restaurante de cabecera "
Siempre los mejores productos, cocinados con esmero
El servicio inmejorable, con su dueño a la cabeza Carlos, un Crack. Siempre lleno ,en la terraza gastrobar los sábados por la noche, o reservas,o no puedes disfrutar de la buena cena en el mejor entorno

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a mariangilberte
Opinión escrita 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, entradas a elegir y muy ricas, pulpo, vieiras, ensaladilla, croquetas,... Arroces estupendos, a banda, al horno, paella. Buena carta de vinos valencianos y riojas y riberas. Postres byenis y servicio atento. Precios razonables.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Manuel R
Opinión escrita 13 de junio de 2020

Paella decente, pero... cuidado con el pan! Te lo dejan en la mesa y por un bocado que le di te cobran 1,20 por persona. Nunca me había costado tan caro pegarle un bocado a un trozo de pan!!

Algo que tampoco nos gustó fue la insistencia por que pidieramos alguna tapa por parte de uno de los camareros. La chica y el chico que hablaba en valenciano eran muy agradables.

De precio..es caro.

Fecha de la visita: junio de 2020