“Buen lugar para comer la típica comida griega.”
Opinión sobre el Apostolis Ouzeri

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Junto al agua.
Buenos platos.
Algunos de pescado (calamares, sardinas...) y muchas ensaladas.
Buen servicio.

Agradécele a Antoni B

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pulpo muy caro, por 7€ te dan dos tentáculos nada más. El plato de pescado frito es recomendable para compartir. Muy ricas las bolas de calabacín. si quieres disfrutar de las vistas al mar ve durante el día, a la hora de la cena está muy oscuro. Los camareros fueron muy divertidos al final de la cena. Nos invitaron a un poco de yogur con membrillo y a una jarrita de vino. Importante a tener en cuenta el vino blanco ostria Retsina (o nombre similar) sabe a Romero si no os gusta ese sabor no lo pidáis, mejor pedir el de la casa.

Agradécele a AFululu
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Entramos por la simpatía del camarero y fue un acierto, entramos a la cocina, elegimos sinagrida -denton- y pulpo, ambos excelentes, el vino fue recomendación del chico y también fue un acierto; a los dos dias tapeamos, nuevamente, pulpo al grill, calamares, ensalada de raya y alguna otra tipica griega, creo que tazaki. El precio muy ajustado y al postre te invitan. PERFECTO.

Agradécele a AlicanteZacarias
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

El verano anterior tuvimos una experiencia regular en Apostolis,este año volvimos a Paros y por la cercanía con nuestro hotel("Stella") y también por su bonita terraza frente al mar,decidimos darle a esta taberna, una nueva oportunidad.
Por suerte,en esta ocasión,todo fue mucho mejor.No hubo engaños con los precios,la comida fue buena y la atención sobresaliente.
Pedimos,tres entremeses:Saganaki(queso frito),Zucchini fritos y Croquetas de queso.
El Sagnaki y los abundantes Zucchini estaban sobresalientes y las Croquetas de queso,correctas.
Completamos con una racion de Calamares a la Romana,aunque no eran frescos,estaban sabrosos y tiernos.
Para beber elegimos 1 litro de vino blanco de la casa, felizmente, lo sirvieron en jarra de vidrio y no en las horribles y tramposas jarras de metal.El vino blanco,como siempre fue bueno.
Este año no nos castigaron con el postre y nos convidaron con dos deliciosas raciones de yogurt casero con mermelada de naranjas.
PRECIOS:
Saganaki:3 euros.
Zucchini frito:3,50 euros.
Croquetas de queso:3,50 euros.
Calamares:6 euros.
1 Litro de vino blanco de la casa:6 euros.
Postre:gratis.
Total:22 euros(11 por persona).

El ambiente, una bonita,tranquila y amplia terraza frente a la playa, es muy agradable.

Agradécele a marcello l
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

La taberna Apostolis ofrece una amplia y bonita terraza frente a la playa de Livadia en Parikia,la vista y las mesas suficientemente separadas,invitan a una comida distendida.
El menu es limitado,su especialidad son los pescados y mariscos.pocos entrantes,dos o tres platos de carne y poco mas.
Pedimos unos chipirones fritos que es estaban muy buenos.Tambien una chuleta de cerdo a la brasa,acompañada con patatas fritas.La carne resulto seca y desabrida.un plato olvidable. Peor aun fue la mediocre taramasalata(pure frio de huevas de pescado)
Para beber un litro de vino blanco de la casa,servido en jarra de vidrio y no en la fea y tramposa(la medida real es de 700ml) jarra de metal que es tan comun en casi todas las tabernas de Grecia.
La trampa no fue en la jarra,pero si en algunos precios.
Los chipirones,segun el menu,costaban 6 euros y el cerdo 5,50,pero fueron cobrados 7 y 6,50 euros respectivamente.cuando se lo comente al camarero,me dio una respuesta confusa,en el caso del marisco ,el precio era mayor porque eran frescos y no congelados.y respecto al cerdo,porque era un corte diferente al mencionado en el menu.
En el menu no indican nada sobre pescados o mariscos frescos o congelados ni tampoco sobre diferentes cortes de cerdo.
Parece que mi comentario no fue de su agrado y nos castigo al no convidarnos con el postre que ofrecia a todos los clientes.
Total de la cuenta=23,90 euros.

2  Agradécele a marcello l