“Tiempo increíble / diversión / bebidas / comida / mejor anfitrión! Amazing time/fun/drinks/food/best Host!”
Opinión sobre el Republic Espresso Bar

Republic Espresso Bar
Clasificado como N.º 3 de 98 Restaurantes en Parikia
Rango de precios: USD 3 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir en familia, pareja o con amigos, simplemente el dueño y Barman del lugar es muy atento y divertido. Te pregunta sobre sabores que te gustan y te sorprende con un trago en base sus preguntas. Un acierto!! Además la comida es muy buena. Excelente para una tarde y quedarte las horas necesarias.

Excellent place to share with family, couple or friends, just the owner and Barman of the place is very attentive and fun. He asks you about the flavors you like and surprises you with a drink based on your questions. A success!! Also the food is very good. Excellent for an afternoon and stay the necessary hours.

Agradécele a Maria Jose V
Dimitris P, Ιδιοκτήτης en Republic Espresso Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you Maria. I hope to see you again!!!

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es genial. Probamos el club sandwich y el dueño nos dijo que era el mejor de la isla y no se equivocaba, estaba riquisimo. Tambien tomamos un frape y estaba buenisimo.
Y las vistas maravillosas, practicamente dentro del mar con una brisa super agradable. 100% recomendado.

Agradécele a Endika B
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio en frente Del Mar donde tomar un café o una copa, con buena música y ambiente familiar y distendido.

Agradécele a Marichu999
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Tenéis que dejaros asesorar por el dueño del bar en cuanto a cocktails. A nosotros nos hizo una especie de "encuesta" sobre qué sabores nos gustaban más, y en base a eso nos sirvió. Es un sitio de mucha calidad. Si además vais justo cuando se pone el sol, contemplaréis unas vistas preciosas.

Al irnos, el dueño se tomó un chupito con nosotros. Encantador y un gran profesional.

Sitio imprescindible si vais a Paros.

1  Agradécele a Cintia H
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Nos sentamos a tomar un mojito pero cuando llegó el camarero nos dijo que él nos hacía unas preguntas y dependiendo de lo que le contestáramos nos hacía el cóctel.
Las preguntas se las hizo a mi novio, a mí sólo me preguntó si me servía. Los cócteles estaban muy buenos y la puesta de sol sentados en la terraza era muy guapa.
Me tomaría un cóctel ahí todos los días, estaban realmente buenos y muy cuidados. No cenamos nada pero la verdad que la comida que veíamos también tenía muy buena pinta.

Agradécele a AninaLS