“Lo mejor de paros”

Comida: Comida de calle
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que en dos semanas por Grecia fuimos a bastantes restaurantes, pero como este pocos! La carta no es mu extensa pero esta todo riquisimo, repetimos dos noches. La segunda noche fuimos sin reserva y tarde, y nos hicieron hueco. El restaurante estaba lleno, por lo que tardaron un poco mas en servirnos. Realmente nos daba igual ya que de vacaciones las prisas no son buenas. No obstante nos pidieron perdon, nos regalaron una botella de vino y dos chupitos!!!! Son majisimos e intentan hablarte en tu idioma y preguntarte cosas
200% recomendable!! ( probad las gambas con curry de sugerencia pufff riko riko)

Agradécele a Ivan M

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos diferentes, muy ricos y ambiente relajado y romántico. Los camareros son realmente amables. Ademas de una excelente calidad precio. Sin dudas, el mejor restaurante de Paros. Abren a partir de las seis de la tarde. Es conveniente reservar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida internacional pero con un toque de altura! Su dueño sabe mucho de el mundo y se refleja en sus platos! Hay que reservar porque se llena en las cenas! Muy bueno! Recomendado si quieren cambiar de comida griega a comida internacional.

Agradécele a MoniksCordova
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las opiniones que leí son ciertas.
La comida del lugar es fantástica y es distinta a la típica griega que te puede cansar un poco. Probamos varias cosas pero la berenjena rellena de entrada estaba muy buena! La atención también es fantástica. Nos explicaron cada plato del menú y siempre venían a ver si estábamos bien y a conversar. Altamente recomendado!!

Agradécele a Adriana B
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, comida y servicio !!
Original, definitivamente Super recomendable.
Saludos de uruguay

1  Agradécele a myri55