Siroco's Rooms and Studios
USD 124
USD 118
  • Restaurante
Pyrgaki Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 135
USD 70
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Akrotiri Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 99
USD 196
USD 177
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

Sunset View Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Cyclades Hotel and Studios(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Pension Sofia(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Eleni Rooms(Parikia)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Opinión escrita 30 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotelito muy majo a 5 minutos andando del paseo maritimo.
Son habitaciones en planta baja que dan a un jardin donde desayunar es un placer. Y hacen un expresso excelente  Tiene tambien una piscina pequeña pero suficiente.
El hotel no tiene ningun lujo pero todo esta bien y esta limpio. La mejor relacion calidad precio que hemos encontrado en grecia. Las habitaciones tienen tv, a/a y nevera, todo correcto.
Tuvimos un dia un poco de escasez de agua pero fue un problema de toda la isla por la falta de lluvias. Los demas dias todo ok.

Lo mejor las chicas que lo llevan. Muy majas. Ayudan mucho a hacerte una idea de que visitar en la isla  Nos olvidamos una cosa en la habitacion y nos lo resolvieron muy amable y rapidamente. Sin duda buen sitio a buen precio, muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Davsanj
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Nuestra experiencia con Siroco´s fue 100% positiva. Se nos complicaba el envío de dinero desde Argentina para efectivizar la reserva y Dawn nos reservó de palabra, sin envío alguno de dinero y nos mantuvo la oferta de 4 noches al precio de 3. Luego, nos esperó en el puerto a la llegada de nuestro ferry y al partir nos volvió a llevar al puerto con su vehículo; además, al llevarnos a nuestra llegada, se tomó el trabajo de ir pasando con el auto por los diferentes comercios que podríamos necesitar y nos mostró donde estaba la panadería, un taberna recomendable, etc.
La relación calidad-precio es excelente, la amabilidad de Dawn y de María de destacar (la última noche, nos obsequiaron con dos botellitas de vino tinto para un brindis, las cuales venían acompañadas con sendas copas), hay wi-fi en las habitaciones, la limpieza es impecable, ponen a tu disposición libros de la biblioteca y películas para ver en la habitación, y la ubicación es súper tranquila (lo que asegura un buen descanso) y en una recorrida de unos minutos se está en el centro y en la playa del pueblo.
Se podrían cuidar más algunos detallitos (un poco más de vajilla, por ejemplo, o un estante en la ducha para colocar el shampoo y otros elementos) pero son cosas menores si se las compara con las múltiples ventajas que tiene este alojamiento que por una de las tarifas más bajas de la zona ofrece una estructura bella que incluye piscina y un hermoso y apacible patio-jardín, además de todos los servicios que detallé. Por todo eso mi recomendación es: ¡vayan a Siroco´s!

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Soy_siena
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Cuando llegamos Steve nos estaba esperando en el puerto. En 5 minutos llegamos al hotel, nos recibieron Dawn y Priscila, ambas encantadoras, con cantidad de informacion de sitios para cenar, mapa de la isla, recomendaciones, etc. Priscila, que estaba por las mañanas (y que x cierto no está casada con Steve.....) nos indicó playas y rutas que hacer, lo cual le agradecemos enormemente ya que gracias a ella Paros resultó ser uno de los mejores lugares de nuestra estancia en las Cícladas. La habitación tenía terracita propia, y era super tranquila por las noches, una de mis prioridades. Totalmente recomendable. Si vuelvo a las islas (ojalá), no dudaré en repetir este alojamiento.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Riasbaixas V
Opinión escrita 30 de julio de 2011

El hotel está muy cuidado con una piscina pequeña, cada habitación tiene su terraza. Se encuentra a cinco minutos andando del centro, la zona es muy tranquila.
El personal es encantador, te ayudan en todo lo que pueden. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a EduardoNo1963
Opinión escrita 5 de abril de 2011

Estuvimos unos 5-6 días en agosto alojados en este hotel y todo fue de nuestro agrado. A nuestra llegada nos fueron a buscar al puerto para llevarnos al hotel, y lo mismo cuando nos fuimos. Nos encontramos con una habitación amplia, un hotel tranquilo y acogedor y un personal muy amable y atento. Pedro fue nuestra gran sorpresa, que alegría con nuestro ingles precario el tener un español allí para recomendarnos que hacer. En definitiva fueron unos días de los que guardo muy grato recuerdo y sin ninguna duda recomendaría este hotel, obviamente no es un hotel de lujo pero si lo que buscas son una estancia cómoda, limpia y tranquila y una atención inmejorable, este es un buen hotel.
Saludos a Priscilla, Dawn y Pedro.
Gemma (Barcelona)

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja