“Local y trato genial”

Rango de precios: USD 24 - USD 47
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es como sumergirse en la mejor Sicilia isleña. Maurizio es como un gentil abuelo muy atento que se desvive por enseñarte los secretos de su cocina y que los disfrutes. La comida muy buena, especialmente los spaghettis a la eoliana. Yo y mi pareja pedimos un menu degustaciőn que está bastante bien relación calidad-precio. Lo mejor del restaurante es el clima familiar que se vive.

Agradécele a Manu T
Escribe una opiniónOpiniones (1,586)

6 - 10 de 1,587 opiniones

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aconsejamos cenar en la forgia. Maurizio es un señor muy agradable y servicial, te explica los platos e incluso nos trajo el propio pescado en crudo para que lo viésemos...un sabio de la comida! :D
Pedimos el menú degustación y muy buena relación calidad- precio. Increíbles espaguetis a la eoliana e increíble cannoli.

Agradécele a Su D
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurant se caracteriza por su ejemplar atención! Muy cordiales y asertivos en el trato hicieron que nuestra cena fuera muy agradable. Yo elegí el menú completo, anti pasto, dos platos y postre. Mucha comida! toda bien presentada sin embargo en el sabor nada del otro mundo. Fue una bonita experiencia culinaria dado los platos probados representan lo típico en la isla pero no se si lo repetiría.

1  Agradécele a Benjaminabarca
Opinión escrita 6 de junio de 2014

He estado en este lugar varias veces; en 2011 y ahora en 2014. La comida es verdaderamente exquisita; la combinacion de sabores te aisla del mundo entero y te relaja. Las entradas van por su cuenta, el vino de la casa es lo mejor y siempre se toman tu tiempo para hacerte recomendaciones de bebida, los aperitivos siempre sorprenden con ingredientes diversos y tipicos de la region, los platos primero y segundo son tradicionales y de alta calidad; se pueden pedir medias porciones si uno quiere probar de todo sin llenarse demasiado. El tiempo entre los platos da un toque magico y de relajacion a una buena cena.

2  Agradécele a Mariana P
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Fuimos a este sitio por que aparecía recomendado en tripadvisor y fue una decepción. El servicio muy malo, nos atendió un hombre mayor con una mala leche increíble. Pedimos pasta y estaba fria. Le ponen pimienta a todo a lo bestia desgraciando los sabores. Cuando pedí la cuenta tardaron horrores en traermela.

3  Agradécele a Pablo R