“Maurizio!!”

Rango de precios: USD 24 - USD 47
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar. La comida es deliciosa. De gourmet y barato. Muy rica. Fui con mi amiga, las dos somos de Argentina. El mejor lugar para comer en la isla vulcano. !!! Gracias Maurizio!!

Agradécele a paola o
Escribe una opiniónOpiniones (1,586)

4 - 8 de 1,586 opiniones

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Un restaurante que sobresale en la oferta de la isla.

La comida es sorprendente, mezclando lo esencial de la comida siciliana con propuestas indias. Todo con ingredientes frescos. Vale la pena pasar por este restaurante estando en vulcano, ya que no encontras una propuesta similar, ya no digo en Sicilia, sino en Italia.

Todo a un precio relativamenta asequible para la calidad del restaurante. Por cierto, a nosotros nos puso unas entradas deliciosas, limoncello y

Si la Forgia vale la pena, aparte de por su comida, es por el trato individualizado de Maurizio, el dueno. Se acerca a cada mesa y explica la carta y las novedades o platos fuera de carta hechos con lo mas fresco que ha tenido disponible. Vale la pena pasar cuando no hay mucha gente y aprovechar para hablar un rato con el y compartir experencias.

Soy perezoso para escribir reviews, pero recordando el viaje que hicimos por Sicilia me ha venido a la cabeza la Forgia y su comida "diferente". Ademas visto el buen rato que pase alli y el buen trato que recibimos, creo que le debia una buena resena. Os aseguro que vale la pena.

Agradécele a Agostinho79
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es como sumergirse en la mejor Sicilia isleña. Maurizio es como un gentil abuelo muy atento que se desvive por enseñarte los secretos de su cocina y que los disfrutes. La comida muy buena, especialmente los spaghettis a la eoliana. Yo y mi pareja pedimos un menu degustaciőn que está bastante bien relación calidad-precio. Lo mejor del restaurante es el clima familiar que se vive.

Agradécele a Manu T
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aconsejamos cenar en la forgia. Maurizio es un señor muy agradable y servicial, te explica los platos e incluso nos trajo el propio pescado en crudo para que lo viésemos...un sabio de la comida! :D
Pedimos el menú degustación y muy buena relación calidad- precio. Increíbles espaguetis a la eoliana e increíble cannoli.

Agradécele a Su D
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurant se caracteriza por su ejemplar atención! Muy cordiales y asertivos en el trato hicieron que nuestra cena fuera muy agradable. Yo elegí el menú completo, anti pasto, dos platos y postre. Mucha comida! toda bien presentada sin embargo en el sabor nada del otro mundo. Fue una bonita experiencia culinaria dado los platos probados representan lo típico en la isla pero no se si lo repetiría.

1  Agradécele a Benjaminabarca