Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 91
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUSD 101
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un hotel bien ubicado estratégicamente para explorar toda la región de Dorgali (playas, montañas, grutas y cultura. Las personas del servicio fueron muy atentas. El desayuno muy completo y muy bueno. Tiene una buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josebP7611PB
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a cala gonone
Con una atención personalizada por el recepcionista masculino q sabía hblr español perfectamente
Nos guió en nuestro viaje
Desayuno completo con frutas de Cerdeña, y dulces típicos. Vvatiedad de panadería
Piscina interior relajante
Habitación anticuada con camas muy pequeñas. Baño básico pero con amenities imprescindibles
El restaurante del hotel es un pelin caro
Las recepción de por la mañana del día de la salida queria hacernos pagar la habitación de nuevo cundo ya estab pagado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a soniapanaderoamado
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular , tranquilo,y muy familiar.
Personal estupendo y el restaurante genial
Las vistas muy mediterraneas.
Las playas de la zona impresionantes
Y la gruta de espirigolo pequeñita pero muy bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a amor T
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en un entorno con encanto.

El baño de la habitación muy amplio, limpio y nuevo.

El restaurante del hotel muy bueno con comida casera, tradicional de la zona muy recomendable.

El hotel esta muy cerca de Cala Gonone y es idea para poder visitar las calas del golfo de Orosei.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lmorenof
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo vendieron como un 4 estrellas y en sus valoraciones la unica pega era el wifi.
Nada mas lejos de la realidad :
Desayuno muy pobre,de albergue, y escasamente atendido.
En la oferta nos ofrecian catas, acceso a piscina cubierta...no existieron o eran de pago, al igual que al pedir prestada una toalla de playa por la querian cobrarnos 5€.
Todos los dias tuvimos que reclamar , a veces buscando a alguien que nos atenderiera por todo el hotel a la hora de acostarnos, que nos rellenaran el frigorífico con agua potable!!!
Y a pesar de todo esto y mas, tuvimos buenas vacaciones y pensabamos hacer la reclamación a quien nos vendio la oferta , pero, el incidente de la toalla abrio el tarro y el gerente en vez de disculparse se pico y quito importancia a todo de manera un tanto despectiva.
El restaurante caro pero decente aunque mejor cenar por ahi.
Los jovenes recepcionistas amables.
Nunca repetiriamos

Fecha de la estadía: julio de 2016