Agriturismo Ghiritina(Francavilla di Sicilia)
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Le Oreadi(Francavilla di Sicilia)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Federico II(Castiglione di Sicilia)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Albergo Diffuso Santa Caterina(Castiglione di Sicilia)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Casale Romano(Motta Camastra)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa(Castiglione di Sicilia)
USD 113
Shalai Resort(Linguaglossa)
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Mareneve Resort(Linguaglossa)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Da Maurizio(Francavilla di Sicilia)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estancias cortas. En la recepción se portaron muy bien con nosotros. El desayuno de una calidad normal. Lo único que no nos gustó fue un perro en la habitación contigua que ladró desde las 6 de la mañana hasta que nos fuimos a las 12.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús R
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Es el tercer año que repito en este hotel y como siempre la mejor calidad precio de la zona, con restaurante propio, piscina en ultima planta, zonas de relax en planta baja.
Muy cerca a 2 km está la gore alcantara muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pedir pizza con pistacho
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RubenyPili
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Me sorprendió un trato tan agradable, y siempre atento, super atento a los servicios del cliente. Si entramos a valorar, nos encontramos con un hotel familiar, el cual se situa a no mas de 20 Taormina y zonas turísticas como el volcán Etna que su gran ultima erupción fue en 2004 ( arraso con la parte mas alta de la ciudad) .
Espero poder volver algún día.
Un apunte antes de terminar la redacción. A parte de la piscina en la ultima planta, bonita estructura con gustosas vistas. Encontramos un restaurante con unas pizzas deliciosas, a tener en cuenta la de pistacho (típica de Sicilia) y otra que no recuerdo el nombre pero contenía: Tomate, mozzarella, jamón york, guisantes y huevo. No podéis volver sin probarla.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Ruben C
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Acabo de visitar Sicilia y estoy maravillado con el trato del hotel DORANGE DE ALCANTARA habitaciones cómodas, grandísimas, piscina en la ultima planta, unas pizzas increíbles no dejar de pedir la de pistachos, cerca de todo a 20 minutos de Taormina, de el volcán Etna, de Giardini Naxos, etc.
A 2 minutos del Gore Alcantara imposible dejar de visitar.
Y los precios nada que ver con Taormina u otra zona de Playa.
Es un hotel familiar a pesar de ser 3 estrellas, Giusseppe su dueño un encanto de persona lo mismo que su madre, su hermana, su mujer y sus dos niños maravillosos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la primera planta con vistas al la calle
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a RubenyPili
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Bueno: Después de pasar un día en el Etna, llegamos a este hotel. El lugar está bien, rodeado de montañas y la sorpresa fue que tenía piscina en el último piso, no es muy grande. El personal muy amable.

Malo: El desayuno algo escaso como en todos los hoteles en Sicilia

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Kontrain