“Restaurante encantador en un pueblo mágico”
Opinión sobre el Il Feudo del Vicario

Il Feudo del Vicario
Reserva con
Il Feudo del Vicario no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Anghiari
Rango de precios: USD 28 - USD 34
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Ideal para cenar tras un paseo por Anghiari y sus calles. Comida excelente, pero sobre todo el trato de la familia. En nuestro caso, tuvimos que regresar, una vez cerrado el restaurante porque nos olvidamos las llaves de la casa donde nos alojábamos, y el dueño nos abrió y nos devolvió todo amablemente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a MontseAlonso82
Escribe una opiniónOpiniones (1,271)

2 - 6 de 1,271 opiniones

Opinión escrita 25 de julio de 2016

La decoración del restaurante es sublime, te teletransporta a otra epoca. La comida exquisita, ningún pero. Las raciones generosas, relación calidad precio excelente. Curiosa cantina de vinos en las que puedes seleccionar el vino que deseas a precios muy razonables. La atención del staff es genial, son gente muy amable y atenta. Se puede llevar al perro sin problemas. Una experiencia de 10.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Gonzalo N
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Devisita por esta region de italia hemos encontrado este restaurante ..Increjble pero no hemos incontrado nada en contra !!! unacogimente excelente tanto como el servicio hecho par una joven encantadora...Comida deliciosa con pasta perfecta i un carpacio de carne exquisito Postre de casa i vino excelente...Sin olvidar el lugar Bravo a l equipo de este lugar "charmant"

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a joellevescovi
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

bellísimo pueblo de la Toscana con un encantador restaurante. simpatía a raudales y una carne extraordinaria, realmente exquisita!!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a Jaume M
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Precio-calidad: extraordinario. Genial. Trato exquisito. Manjar sublime. El ambiente es muy acogedor, parece que estés en una película romántica. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2012
1  Agradécele a xavimartinezfm