Opiniones (1,577)
1,577 resultados
21 - 26 de 1,577 opiniones
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Localización perfecta, mismo en frente de la playa!
Las habitaciones son espaciosas, el desayuno maravilloso y el staff preparado para ofrecer el mejor servicio.
El restaurante "Sul" fué la mejor elección- gracias por el sevicio personalizado y la comida fantástica-se debe hacer la reserva en la recepción.
Es el sitio ideal para passar unos dias en pareja o con amigos.
Nuestra mejor elección fue el hotel, la habitación superior con vista al mar y por la facilidad de estar cerca de la playa.
Agradecenos los esfuerzos del personal que nos ayudó a pasar unas vacaciones inolvidables.
Volveremos el próximo verano sin dudas!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MADFF
AlvorPraiaHtl, Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Estimado Sr. MADFF,

Gostaria de pessoalmente, e em nome de todos os colaboradores do Pestana Alvor Praia, agradecer-lhe o tempo dispensado pelos seus comentários. Estes são um ponto vital para a melhoria do nosso serviço.
É sempre um prazer saber que fomos de encontro às suas expectativas de férias connosco.
Foi um prazer para nós tê-lo como hóspede e esperamos recebê-lo de novo no nosso resort.

Melhores Cumprimentos,

Opinión escrita 24 de julio de 2017

El hotel en general está algo anticuado. Las habitaciones, al menos la que nos dieron a nosotros, antigua y el baño muy pequeño y con necesidad de alguna reforma. El servicio no se corresponde con un cinco estrella, por lo menos en temporada alta. El personal es amable y atento pero escaso. Su acceso está muy mal señalizado, si bien una vez que llegas no hay problema de aparcamiento pues hay una gran zona habilitada para ello. Es una pena que la zona antiguamente de spa, se halla convertido en una piscina climatizada para juego de niños pequeños, sin vigilancia ninguna, pues era una zona muy relajante. No entiendo como un hotel de esta categoría permite que las tumbonas de la piscina estén reservadas desde las ocho de la mañana, es casi imposible poder coger una tumbona en esta zona si no vas a primerísima hora de la mañana y dejas allí tu toalla, cosa que me parece no debería estar permitido en un cinco estrellas. Para el servicio que prestan es caro. Lo mejor del hotel es su ubicación, el lugar es precioso, la playa es muy bonita y las vistas son espectaculares.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose P
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Apreciada Sra. "Maria Jose P"

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Alvor Praia.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de julio de 2017

la primera vez que me alojé en este hotel fue en octubre de 1976 y, a lo largo de todos estos años, lo he visitado con cierta frecuencia.
Esta última vez me ha decepcionado un poco.
El personal sigue siendo muy atento y profesional pero, desgraciadamente, el hotel, su mobiliario y decoración, en mi opinión, han perdido categoría. Incluso el desayuno bufet se aleja bastante de lo que fue. Todo ello hace que el precio parezca elevado.
Lo que no ha cambiado es el singular y maravilloso enclave donde se encuentra.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JL R
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Estimado Cliente Sr. JL R,

É sempre um prazer, saber que fomos de encontro às suas expectativas.

Melhores Cumprimentos,

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel a finales de Junio y como ya es la segunda vez que estuvimos no nos resultó difícil el encontrarlo, pues lo teníamos metido en el GPS.
El hotel tiene una instalaciones muy buenas y está situado en un lugar privilegiado,con unas vistas espectaculares a la playa de tres Irmaos, a la que se accede directamente desde el hotel por medio de un ascensor.
La habitación, bonita y espaciosa.
Limpieza, muy buena
Piscina, limpia y muy bien cuidada. Con gran cantidad de tumbonas, por lo que no tuvimos ningún problema en conseguirlas a cualquier hora del día.
La vez anterior, las tumbonas de la playa pertenecían al hotel y las podías utilizar sin coste alguno. Pero este año, pertenecen a otra empresa y hay que pagar por su uso.
El desayuno es muy bueno y variado, con excelentes productos y gran elaboración.
La cena ( fuimos a cenar tres días), aunque está muy bien elaborada, no compensa el precio que se paga por la calidad y variedad.
Vale la pena cenar en cualquiera de los restaurantes que hay en la playa o incluso acercarse a Alvor.
Para ir a Alvor andando, hay una pasarela a lo largo de la playa que te deja en la entrada del pueblo en 15 minutos.
En taxi o en coche llegas enseguida, pues debe de haber 2 o 3 kilómetros de distancia.
En definitiva, es un muy buen hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jacosa
AlvorPraiaHtl, Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado jacosa,

Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer recibirlo en nuestro Hotel e esperamos volver a verlo en una próxima oportunidad.

Un cordial Saludo
Tiago Pais - Gestor de Unidad

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en abril '17 (Semana Santa).
No es nada fácil encontrarlo, está muy mal señalizado.
El exterior se ve que pertenece a un hotel de los años 60, el interior depende de la zona.
Las instalaciones limpias y el acceso a la playa increíble.
Nuestra habitacion se veía medio reformada (la puerta del baño y las piezas parecian las originales).
El desayuno buffet dentro de lo normal para un hotel de 5 estrellas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A d
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado "A D",
Un cordial Saludo