Pestana Alvor Praia
Luna Alvor Village(Alvor)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Prainha Clube(Alvor)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 207
USD 153
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
AlvorMar - Apartamentos Turisticos(Alvor)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 67
USD 62
Agoda.com
USD 152
USD 143
Pestana Hotel Group
  • Estacionamiento gratis
Pestana Dom Joao II(Alvor)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 94
USD 202
USD 185
Travelocity
USD 130
TripAdvisor
Maralvor(Alvor)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (1,346)
1,346 resultados
FiltrarTodos los idiomas
6 - 11 de 1,346 opiniones
Opinión escrita 30 agosto 2017

Para hacer un resumen de mi opinión después de estar 8 días en este hotel, les diré que lo mejor es su ubicación y la disponibilidad del parking para los clientes. Todo lo demás es deficiente o malo para un hotel de la categoría de 5 estrellas y consiguientemente el precio que cobran.
Si por ejemplo ustedes creen que en un hotel de 5 estrellas se hacen todos los días las habitaciones, pues no están en lo cierto, en este de 8 noches 2 no las limpiaron.
Si ustedes creen que un hotel de 5 estrellas debería al menos de disponer de agua gratuita en la habitación todos los días, pues no señores en este hotel solo el primer día, el resto si quieres la pagas. Eso si el precio de la habitación con desayuno es cercano a los 300 euros/día.
Para comer dispone de un único restaurante cuyo buffet es preferible que lo descubran ustedes, porque no me creerían si lo detallo yo. Lamentable.
Si ustedes quieren cenar algo fuera del buffet y de un restaurante a la carta que únicamente funciona por la noche, verán la aventura con únicamente 4 o 5 platos tipo hamburguesa y baguette de ternera. Y queremos nuevamente hacer constar que estamos hablando de un hotel de 5 estrellas.
La lentitud es tal que por primera en mi vida (y tengo más de medio siglo) me levanté y me fui sin pagar. Tenían mi número de habitación. Y claro cuando me vieron se dirigieron a mi diciéndome que me preparaban la cuenta. Después de discutir con el empleado diciéndome este que me quejara al supervisor, me fui sin más. Naturalmente el importe de lo consumido apareció en la factura final.
La atención del personal, después de la buena atención inicial, se muestra poco profesional y da la sensación de que disponen de muchos operarios (camareros, limpieza.etc.) que están contratados para la época estival.
No quiero extenderme y mucho menos terminar sin hacer referencia a la localización del hotel. Repito de un hotel de 5 estrellas en todo el Algarve.
Al no localizarlo voy a otro hotel de la cadena PESTANA y muy amablemente me indican un sinfín de curvas, calles. distancias y carretera secundaria y como punto de giro para entrar al hotel me citan textualmente “dos contadores de la luz “. Ninguna señalética solo los dos contadores de la luz, que, para ser cierto, estaban uy ahí estaba el giro para enfilar la entrada del hotel.
Descorazonador, no volveremos y desde luego no lo recomendaremos para estancia de conocidos y amigos.
Además, no se corresponde con la hostelería de Portugal que la conocemos tanto en Lisboa como en Oporto y es sensacional en el mismo segmento hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: es muy dificil
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Castoreando
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Sr." Castoreando",

Me dirijo a usted para manifestarle nuestro agradecimiento por el tiempo y la atención que  dedicaran a nuestro cuestionario, este es vital para que podamos identificar los problemas e sugestiones de nuestros huéspedes con lo objetivo de siempre mejorar nuestro servicio a usted.
Nos es grato saludarlos y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por las palabras amables que habéis escribido. Esperamos siempre ir al encuentro de vosotras expectativas de vacaciones con nosotros y criar momentos memorables para usted.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 agosto 2017

Vacaciones en un Hotel de ensueño, con magníficas instalaciones, con todo tipo de servicio y de mucha calidad. Todo cuidado al detalle, el personal del Hotel, muy agradables, pendientes de que no te falte nada. Y la comida y el Buffet, muy buena y abundante.
Y por supuesto la ubicación del Hotel al lado de la Playa de los tres Hermanos, insuperable.
Y destacar la simpatía y el agrado del Rafaela de Recepción, cuando nos marchamos.
Super recomendable y para repetir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PAULA M
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Sra. "PAULA M",

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Viking y en particular acerca de nuestro personal. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con acceso a la playa de Alvor con calitas muy bonitas. El trato muy bueno. Las habitaciones bien conservadas, muy amplias. Les faltan mosquiteras en las ventanas. Nuestra suite contaba con terraza amplia y vistas al mar; mesa para tomar algo y cama en terraza para tomar el sol. Cerca del pueblo Alvor y conexión por la playa para ir a buenos restaurantes de la zona. Recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a csolern
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Sr. "csolern",

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Localización perfecta, mismo en frente de la playa!
Las habitaciones son espaciosas, el desayuno maravilloso y el staff preparado para ofrecer el mejor servicio.
El restaurante "Sul" fué la mejor elección- gracias por el sevicio personalizado y la comida fantástica-se debe hacer la reserva en la recepción.
Es el sitio ideal para passar unos dias en pareja o con amigos.
Nuestra mejor elección fue el hotel, la habitación superior con vista al mar y por la facilidad de estar cerca de la playa.
Agradecenos los esfuerzos del personal que nos ayudó a pasar unas vacaciones inolvidables.
Volveremos el próximo verano sin dudas!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MADFF
AlvorPraiaHtl, Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Estimado Sr. MADFF,

Gostaria de pessoalmente, e em nome de todos os colaboradores do Pestana Alvor Praia, agradecer-lhe o tempo dispensado pelos seus comentários. Estes são um ponto vital para a melhoria do nosso serviço.
É sempre um prazer saber que fomos de encontro às suas expectativas de férias connosco.
Foi um prazer para nós tê-lo como hóspede e esperamos recebê-lo de novo no nosso resort.

Melhores Cumprimentos,
Unit Manager

Opinión escrita 24 julio 2017

El hotel en general está algo anticuado. Las habitaciones, al menos la que nos dieron a nosotros, antigua y el baño muy pequeño y con necesidad de alguna reforma. El servicio no se corresponde con un cinco estrella, por lo menos en temporada alta. El personal es amable y atento pero escaso. Su acceso está muy mal señalizado, si bien una vez que llegas no hay problema de aparcamiento pues hay una gran zona habilitada para ello. Es una pena que la zona antiguamente de spa, se halla convertido en una piscina climatizada para juego de niños pequeños, sin vigilancia ninguna, pues era una zona muy relajante. No entiendo como un hotel de esta categoría permite que las tumbonas de la piscina estén reservadas desde las ocho de la mañana, es casi imposible poder coger una tumbona en esta zona si no vas a primerísima hora de la mañana y dejas allí tu toalla, cosa que me parece no debería estar permitido en un cinco estrellas. Para el servicio que prestan es caro. Lo mejor del hotel es su ubicación, el lugar es precioso, la playa es muy bonita y las vistas son espectaculares.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose P
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Apreciada Sra. "Maria Jose P"

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Alvor Praia.

Atentamente,
Unit Manager