TripAdvisor
1,064
1,064
2 - 7 de 2,604 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Tiene falta de calidad en todos los alimentos, las bollerías, poca y mala. Los zumos muy malos, en fin, mucha cantidad y poca calidad. El baño turco nunca estaba encendido, ni aunque lo avisaras previamente. Niños sin supervisión queriendo entrar en la sauna.
El hotel está en su sitio privilegiado, pero con falta de calidad en muchas cosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
1  Agradécele a mapafer
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Huésped "mapafer",

Muchas gracias por calificar y comentar sobre su experiencia reciente en Pestana Hotel Dom João II.

Por lo tanto, apreciamos su opinión constructiva sobre nuestro Hotel. Créanos que tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestra oferta.

Esperamos su próxima visita a nuestro hotel y esperamos cumplir con todos los estándares que está buscando.

Con un cordial saludo,

Hotel Pestana Dom João II

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

He estado 6 días en este hotel, lo único bueno que tiene es la ubicación.
Los zumos del desayuno son de esos de polvos, imposibles de tomar.
Me han aparecido cucarachas por el salón del bufet,la habitación..... en fin un hotel de 4 estrellas no es.
Los refrescos del bufet algo caros, 3,50 cada lata de refresco, y el agua grande 4 euros.
Aquí dejo una foto de las cortinas de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Dane D

Estimado señor Dane D,

Lamentamos que no haya compartido su opinión con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Siempre que sabemos que nuestros huéspedes no están satisfechos, trabajamos para mejorar su experiencia con nosotros.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que hemos realizado todas las desinfestaciones de nuestro hotel. Porque garantizar la higiene y la seguridad es una de nuestras prioridades.

Gracias por la preferencia.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Pésimo opinión de este hotel en todo sentido, la cama con un pésimo colchón, la almohada tuve que pedir cambio, estaba llena de pelotones, el baño sucio, no limpiaban ni los vasos usados, las toallas sucias y mojadas, el desayuno de lo mas malo, el jugo era de sobre, las cecinas parecían de plástico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
1  Agradécele a Freedom03382170480
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019
Traductor de Google

Estimado Huesped "Freedom03382170480",

Qualität zu erreichen und die Zufriedenheit unserer Gäste ist unser tägliches Ziel. Daher versichern wir Ihnen, dass Ihre Kommentare von unserer besten Aufmerksamkeit profitiert haben und wir tun alles, um die Aspekte zu verbessern, die Sie für verbesserungsbedürftig halten.

Vielen Dank für Ihre Vorliebe, bei uns zu bleiben. Wir hoffen, die Gelegenheit zu haben, Sie in naher Zukunft wieder zu begrüßen und alle Ihre Standards zu erfüllen.

Bitte nehmen Sie unsere besten Grüße entgegen,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado, el aseo pésimo, pieza y baño sucios, no cambian sábanas ni toallas, dejan en la pieza toda la basura, el personal de recepción muy poco amable, cero ayuda para dar facilidades de cualquier tipo.
El desayuno malo malo malo, los jugos son de sobre, las cecinas parecen de plástico y el café es de maquina , todo mal!!!
Estuve 5 días y fue la peor experiencia, al desayuno solo se podía comer pan con mantequilla, el resto era incomible!
Las almohadas estaban apelmazadas, y la cama era chica y mala.
La piscina sucia!
No le recomiendo a nadie este hotel, caro y malo !!!
El trato en general deja mucho que desear, yo creo que las 4 estrellas las compraron!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a TereVial

Estimado Huesped "TereV635",

Muchas gracias por compartir con nosotros y con nuestros futuros huéspedes cómo fue su reciente estancia en el Pestana Hotel Dom João II.

La opinión de nuestros huéspedes sobre nuestro hotel, servicios, instalaciones y equipo de trabajo es muy importante para nosotros.

Lograr la calidad y los estándares de satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo diario. Por lo tanto, le aseguramos que sus comentarios se han beneficiado de nuestra mejor atención y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para revisar los aspectos que considera que necesitan mejoras.

Muchas gracias por su preferencia en quedarse con nosotros. Esperamos volver a tener el placer de su compañía, en un futuro cercano y cumplir con todos sus estándares.

Por favor acepte nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces en este hotel.El servicio es inmejorable.Los recepcionistas muy amables y serviciales.Lo recomiendo.El restaurante tiene bufet bastante completo y todo muy limpio.Me gusta este hotel y las personss

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Amelinaa
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Senora Amelia,

Muchas gracias por evaluar y comentar su reciente estancia en el Pestana Hotel Dom João II.

Sus comentarios nos dejaron llenos de orgullo. Nos quedamos con el sentimiento de deber cumplido y eso es muy importante para nosotros.

Vamos a compartir su amable mensaje con todo el equipo, es muy motivadora.

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel para una nueva experiencia.

Con un cordial saludo,