“Fantásticos días en Alvor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina comunitaria Exterior urbanización
Exterior urbanización
Salón
salón
Dormitorio con 2 camas de matrimonio
Cocina completa con todo lo necesario para una familia
Piscina comunitaria
Playas de Alvor
Playas de Alvor
Playa de Alvor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Alvor, Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enriques2...
Granada, España
“Fantásticos días en Alvor”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado unos días muy agradables en Alvor en la Urb. Quintanova. El propietario nos ha atendido muy bien en todo desde el primer día y las señoras que tiene para la limpieza y recibirnos, Paula y su hija Cristiana también muy amables y simpáticas en todo momento. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarios, tiene un dormitorio y un baño muy amplios. La cocina también es grande y cuenta con todo lo que hemos podido necesitar, no hemos echado nada en falta. La urbanización muy tranquila y con muchas zonas verdes donde los niños han podido jugar y las piscinas fantásticas. La playa de Alvor nos ha encantado, muy limpia y con agua cristalina, así como el pueblo de Alvor, encantador y con muy buenos bares y restaurantes donde comer y tomar el sol plácidamente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 oct 2015
Muchas gracias Enrique, con personas como uds. es un placer tener inquilinos. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien y nos encantar� volver a verles de nuevo en nuestro apartamento. Un fuerte abrazo para ud y su familia.
Dos Hermanas, España
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No sabría decir, el apartamento y lugar, todo es uno.
Lo que menos le ha gustado: Que nos tuviesemos que ir.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 oct 2015
Muchas gracias Inmaculada, ha sido un placer tenerles en nuestra casa, tiene una familia encantadora. Nos encantar� volver a verles el pr�ximo a�o de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2