Opiniones (1,937)
1,110
1,110
20 - 25 de 1,937 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitacion muy confortable. Muy buena animación y ambiente agradable con los chicos de animacion Ernesto ysaac carlos raluca y sara han hecho nuestras vacaciones espectaculares. Volvería a repetir las vacaciones muchos años más.

1  Agradécele a Ritaislacristina
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ritaislacristina

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros de esta comunidad.

Es un placer leer que usted y su familia disfrutaron en nuestras instalaciones, esta claro que para nosotros el bienestar es muy importante, y la gran labor del equipo de animación lo tenemos muy en cuenta.

Deseamos poder recibirles nuevamente con los brazos abiertos muchos años mas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

De las mejores experiencias que he vivido junto con mi hermana y mi sobrina!! Me quedo con muchas cosas buenas pero sobre todo con la comida y los camareros en especial Andrés encargado de los chiringuitos un crack y la animación que me parece espectacular! Sin duda para repetir!
Por cierto, muy grande el animador Ernesto una magnífica persona repetiremos.

1  Agradécele a Angeljesus15

Apreciada angeljesus15

No dude que toda la familia trabaja por su bienestar y satisfacción, comunicaré sus positivas palabras a todo Oh!tels Mazagón y en especial, a Andres y al animación por dar esa vida de diversión y entrenemiento.

Deseamos poder recibir a usted y su familia nuevamente con los brazos abiertos en su particular rincòn de Andalucía.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estamos pasando aquí 6 días en familia de lo cual desde el primer día que llegamos tuvimos problemas en la limpieza de la habitación y olores que había en ella nos dijeron que iba a ir una limpiadora a dejarla en condiciones para estar en ella cosa que no pasó y a las 12 de la noche tuvimos que ir a recepción a que nos cambiaran de habitación ya que no se podía estar dentro de la que nos tocó, esta dejadísimo de la mano el mantenimiento del hotel, por otro lado lo repetitiva que es la comida que no está mal de sabor pero demasiado repetitiva para pasar aquí más de un par de días, lo único bueno que tiene la animación de los chicos que lo hacen genial por lo de más dudo que me vuelvan a ver por este lugar.
Dejo unas fotos de hoy sábado recién empezado el espectáculo de la noche.

Agradécele a Carmen L

Apreciada Carmen L

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.Tomamos nota de cada opinión para mejorar día a día nuestras prestaciones.

Me hubiera gustado entablar una conversación al momento para poder trabajar sus indicaciones. Lamento de primera mano las percepciones que nos indica, poseemos personal de limpieza de zonas comunes en los que reforzamos para momentos de mayor afluencia. A su vez, poseemos papeleras por todo el recinto como cartelería de que los niños no pueden estar solo.Es una lástima que en un fin de semana que se alojo no pueda disfrutar de la amplia variedad gastronómica semanal que tenemos, desde la comida a los postres artesanales.

Le invito a conocernos nuevamente y sorprenderles con una gratificante Oh! experiencia .

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya de vuelta de nuestras Vacaciones, nuestra familia queremos agradecer a todos de la cadena OH!TELS desde recepción, camareros, cocineros,limpiadoras socorristas, animadores y gerente hacernos unos días magníficos para volver a Malaga con las pilas cargadas.
Nuestra habitación muy amplia con vistas al mar bajo previa reserva, el único inconveniente la habitación matrimonio que su ventana es interior, y se echa en falta la aireación, luz y brisa, ya me informaron al irnos lo que debemos hacer par próximas visitas.
El comedor muy variado y reposición constante, en las horas puntas paciencia, que no hay que estresarse que no son más de 4 minutos las colas en la cocina en directo.
La animación en la piscina muy entretenida y divertida, la Nocturna también ambientada.
Los chicos se lo trabajan muchísimo.
El gerente que hablamos con él muy pendiente y cercano a los clientes a toda incidencia resolverla al momento.
En conclusion unos días maravillosos.

2  Agradécele a bustamante77

Apreciado Bustamante77

Gracias en primer lugar por dedicar parte de su tiempo en compartir su estupenda estancia con nosotros.

En segundo lugar, no le quepa duda que comunicaré a todo el equipo de Oh!tels Mazagón sus positivas palabras, es un placer que experimentó una completa y satisfactoria estancia con nosotros : "recepción, camareros, cocineros,limpiadoras socorristas, animadores y gerente".

Como usted bien dice, las esperas están controladas y sobre todo estudiamos una calidad de comida en directo acorde al cliente.

Deseamos poder recibirles nuevamente en una futura visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy limpio,muy buena comida,y muy excelente estancia con los coordinadores y animaciones .la única pega es que soy discapacitada y para coger el ascensor había k esperar largas colas y mucho tiempo en el cual no podía estar yo de pie tanto tiempo.pero por lo demás excelente . Enorabuena a todos y un saludo.

1  Agradécele a 275chari

Estimado 275chari

Muchas gracias por su tiempo en valorar su experiencia en nuestro establecimiento Oh!tels Mazagón ****.

Transmitiré personalmente sus positivas palabras con todo el equipo, en especial los colaboradores el equipo de habitaciones o el equipo de animación o sala o cocina... todos recibirán con orgullo sus impresiones.

Un placer que la visita fue de su satisfacción. No obstante, tomamos nota de su indicación y espero poder recibir en una futura visita un mail con indicaciones para poder ofrecerle habitaciones de mejor acceso.

Deseamos verle nuevamente donde les recibiremos con los brazos abiertos.