Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Acogedor, limpio, servicial y gran calidad / precio. Ideal para familias. Jamás vi trato como aquí. Mi lugar de veraneo desde 2004, y mis hijos han pasado sus vacaciones aquí. Los últimos 4 no pudimos venir, pero a mi vuelta, me vuelven a sorprender. Excelente amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a JVIZUETE
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, apto para ir en pareja, con hijos o amigos en el que pasamos una semana fantástica. Las habitaciones están muy bien, especialmente las "temáticas" (tienen nombre en lugar de número"), son amplias, limpias y cómodas. Una buena piscina en la que relajarte y con muy poca gente (con en hotel lleno). Está bien situado (las playas a 15 ó 20 minutos, según la que elijas, andando a paso normal) y eI centro del pueblo a 10 aunque algunos de los restaurantes están a 5 minutos. El desayuno es excepcional, con muchísima variedad. La atención del personal es exquisita, siempre con una sonrisa. Tiene al lado un Eroski y una gasolinera y la carretera de Matalascañas/Doñana. Pese a lo que he leído, no hay ruidos de coches. Solo una pequeña pega: la música de la piscina debería estar a un volumen más bajo (y más variada). En cualquier caso, para repetir; sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yagohg
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel de Mazagon 5 días y el hotel cumple con un tres estrellas, es decir sin lujos pero correcto en cuanto a calidad de habitación y con una limpieza para mi gusto excelente.El buffet de desayuno también bien, hay de todo, tostadas, dulces, fruta, cereales y revuelto de huevos y bacón, también cumple. El trato de los empleados muy bueno, siempre con una sonrisa en la cara y muy serviciales.La habitación normal pero limpia con colchones duritos y sin estar gastados por el uso, no se puede pedir más a un tres estrellas.Quizas la única pega es la del aire acondicionado que es un poco antiguo y no tiene mando con lo cual te tienes que levantar para apagarlo. Creo que la relación calidad precio es muy buena y si viniera otra vez por esta zona repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a emiliol875
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La verdad que este hotel me ha sorprendido, es un 3 estrellas de lo más correcto.
Yo no me esperaba más, nunca pienso que me den "un euro por 50 céntimos".
Es un hotel cómodo, limpio y correcto.
Esta en la carretera que une Mazagón con Matalascañas, pero no es ruidoso de coches. Las paredes de las habitaciones no son muy gruesas y si tienes la mala suerte de tener unos vecinos ruidos, los vas a escuchar...
Cómo iba sola, pedí una habitación individual, y eso fue lo que me asignaron
una habitación para una persona, con una cama de 80 cm. La habitación tiene un tamaño correcto, el baño es con bañera y la decoración y mobiliario antiguo.La habitación estaba en una primera planta sin ascensor, con un tramo de escaleras. La pega que le pongo es que no tiene ni neverita, para poder tener agua fresquita, ni un tendedero para colgar las toallas cuando vuelves de la playa. Por lo demás no le puedo pedir otra cosa, ya que es lo que yo contrate.
Las zonas comunes están muy bien, con un comedor y terraza para el desayuno, la piscina con jardín y algo importante, que es una zona para apartar sin ningún coste.
Lo que más me sorprendió fue el desayuno, la verdad que era un buffet muy variado, con fruta, zumos, embutidos, quesos, yogures, ensaladas, panes, huevos revueltos, dulces... vamos muy completo.
Todo el personal es muy atento y servicial, y desde aquí todo mi agradecimiento al trato que he recibido por parte de ellos durante mi estancia de una semana en su hotel.
¡Hasta pronto!

Consejo sobre habitaciones: Si tienes problemas de movilidad, pedir habitación en planta baja.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AnaBaG
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Un hotel ideal para el descanso con unas instalaciones limpias y muy cuidadas. Cerca del centro y aunque no está en primera línea de playa está muy cerca. Lo mejor la atención del personal. De 10 y para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos