“Día espectacular”

Barola
Clasificado como N.º 7 de 48 Restaurantes en Mazagón
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Comida: Contemporánea
Descripción: Un lugar donde tapear de manera totalmente correcta y agradable y en un entorno de máxima relajación,donde puede degustar desde un buen desayuno,aperitivos varios totalmente caseros, pasando por carnes y pescados guisados, a la plancha o fritos, revueltos,postres de elaboración diaria y por supuesto tu merienda o cena. Todo ello en cualquiera de nuestras terrazas y en cualquier época del año excepto en febrero que cerramos por vacaciones.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como en casa,todo genial para volver cuanto antes.
Todo fue de pedir de boca un sitio genial con gente aún más genial.

Agradécele a Emilio M
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que van a menudo y una maravilla.Ideal para desayunar.Y las tapas geniales tambien

Agradécele a Maipi T
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable por parte de los camareros. La comida muy buena y variada, un poco de todo y a buen precio... muchas tapas y platos.
Buen sitio, tranquilo y acogedor. Un buen bar para repetir.

Agradécele a carmenvalconti
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos de paso al volver de la playa, nos encantó su comida, especialmente sus gambas, que las cuecen en el momento que las pides, el trato del dueño Sergio de 10, muy recomendable si pasas por allí después de disfrutar de las maravillosas playas que tienes alrededor

Agradécele a Gusitai
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana por la zona y cenamos una noche,comida exquisita y trato genial repetimos un par de noches más!!!buena comida ,buen precio y buen trato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dianajavier